sábado, 6 de enero de 2024

Día de Reyes

Sally Oldfield - Mirrors

    Llevo unos días bastante fastidiada con la espalda, el día 1 me quedé pillada del tute que me di en casa de mi madre, limpiando, haciendo comida, arreglándole el fregadero que perdía agua... y llevo atiborrándome de enantyum y valium (por la noche) desde entonces... hoy estoy "ligeramente" mejor y mañana trabajo, pero no me lo puedo coger libre porque la guardia no es mía, me había comprometido a hacérsela a un compañero (ay madre!).


    Por suerte los regalos de Mindy ya los tenía preparados y envueltos al inicio de las fiestas... en mi casa la tradición es que "Papá Noel" traiga los regalos, y en la de Rey los traen "los Reyes Magos", así que Mindy recibe regalos en las dos fechas XD... 

    Para los Reyes, ahora que "se siente más mayor" ha pedido unas botas y ropa (bueno, y algo de lalaloopsy...) la cosa es, que la ropa se la he conseguido de lo que le gusta; unas botas de POKÉMON (de la tienda EMP) que estaban súper baratas,  con estrellas tipo Martin´s, un vestido tipo sudadera de Harry Potter (de Vinted), una chaqueta con dibujos de "Casa Buho" (de Alí Express), y luego le he añadido a una camiseta un transfer del "Viaje de Chihiro" y a una sudadera uno de "Coraline"... ¡le han encantado! Ha flipado con lo listos que son los reyes, que saben todo lo que le gusta, jijiji

    Rey me dice que  aunque a ella le guste, le compre ropa más "normalita" como las demás niñas de su edad (en sus amigas está de moda Stitch), que "la estoy convirtiendo en friki" ¬¬ , y vaya a ser que le de problemas porque los demás niños no la van a entender... 

    La verdad que eso me suena... 

    Pero quizás, si los demás niños se acostumbran a que lleve eso desde pequeños, les resulte más fácil entenderlo en la pubertad... de hecho, Harry Potter y Pokemon es algo que ya tienen asimilado. 

    Espero no equivocarme.

    No pude ir con Mindy a la cabalgata de Reyes (esas cosas que uno hace cuando tienes hijos aunque no te gusten) por el dolor de espalda, y fue Rey con mi hermana Jo, mientras tanto hice el roscón de reyes (con retraso por el dolor) siguiendo esta receta porque creía que si usaba una receta que ya estaba testada por alguien, me ahorraría los malos resultados de ir probando modificaciones..... Pero no, no me ha convencido nada la textura y me resulta demasiado seco, así que seguiré haciendo mis propias pruebas hasta que salga como a mí me gusta... 

    Me gustaría conseguir una buena adaptación del roscón de reyes de Ibán Yarza... cuando lo consiga, subiré la receta.



    Bueno, os dejo, que tengo que organizar muchas cosas para mañana.... ojalá, ojalá, ojalá mañana esté tranquila la guardia.

    Slán go foil

    LDB

No hay comentarios: