domingo, 31 de julio de 2005

rapidito...



Dos o tres cositas, ya que me voy a dormir, que he trabajado otra vez de noche (ultimamente me han puesto muchas seguidas)...
En el trabajo hay muy mal ambiente; me siento como una proscrita...y es por lo del juicio, la otra va de victima, ya lo sabeis....y va contando una sarta de mentiras que claro...tengo a toda la gente que se me echa encima, y bueno, yo no soy muy habladora del tema, pero ya he dicho 2 veces lo que hay, no lo que dice ella....como una araña que ha ido tejiendo la tela para que los demás no me miren bien....vamos, que me ha creado la imagen de mala, mala.....yo sé que no es asi, pero, la gente escucha lo que quiere escuchar.....y, la verdad, me importa un pimiento que diga mentiras.....pero me ha dolido que mis compañeros no me hubiesen dicho nada......dicen que ella está "echa polvo".....oye, nadie dijo eso de mi cuando perdí la interinidad tan injustamente....y ahora, pues, me siento muy decepcionada....y, ciertamente me está siendo dificil sobrellevar esta tensión en el trabajo.......y encima mi Rey está fuera......

Al menos Fletcher me ha dado un respiro, una ilusión... un empujoncito en mi vida....

En fins.....os voy a contar una anécdota de esta noche....tuvimos que llamar a la policia porque una chica de 17 años (menor de edad) con amenaza de parto prematuro, no quería quedarse en el hospital, con el riesgo de que se pusiera de parto y ese niño no sobreviviera , la gente que se quiere ir así, tiene que firmar un alta voluntaria, y en este caso, al ser una menor, tenia que ser su padre o tutor, en este caso su suegra, porque no estaban sus padres....y , la suegra, claro, se negaba a firmarlo, porque debia quedarse ingresada, y la niña, erre que erre, la suegra desesperada, nosotros viendo las contracciones....al final tuvo que llamarse a la policía, al correr riesgo una segunda vida, el juez la obliga a llevar el tratamiento........la cosa es.....que de pronto ¡aparece un murciélago!, sí, si, un murciélago, yo nunca habia visto ninguno...pero lo que menos te esperas es encontrartelo en un hospital no?, jejejje, los policías flipando, y yo, intenté hacerle algunas fotos con el móvil, pero era tan rápido volando que no salía nada.... era una monada!, que lástima que no lo pude ver mejor, me he quedado con las ganas.

un beso, me voy a dormir, y luego a ver si puedo ver un poquito a mi Rey, que ha venido este finde y no lo he podido ver por el turno que he tenido :_(

ciao!

5 comentarios:

yogritomas dijo...

sé que no eres de mucho enfrentamiento, pero deberias hablar con ella a la cara y decirle 4 cosas bien dichas...de todas formas ¿qué pasará con ella?, ¿le quitan la plaza para dártela a tí?... y lo de tus compañeros !a la mierda hombre ya¡, si es que no se donde te has metido guapa..en fins, cuidate y que se arreglen las cosas prontito.....por cierto, yo si he visto murciélagos, con cueva y todo...un beso.

Lothi dijo...

Lo que tienen las mentiras, por cierto, es que tienen las patitas muy cortas. El tiempo acabará por poner todo en claro, y te deberán bastantes disculpas, ya verás.
De todas formas, secundo la moción, dile cuatro cosas bien dichas a la pija.
Ah, y los murciélagos dicen que traen buena suerte en el terreno profesional-económico. Unos bichines simpáticos. ^^

La Dama Blanca dijo...

Jo, po a ver si tengo suerte, que en el trabajo estoy un poco mal (bueno, fatal)

un beso

Karenina dijo...

Muchísima suerte damita. Desgasta mucho tener mal ambiente en el trabajo; espero que se resuelva pronto. Pero...¿por qué no hablas tú también? ya sé que es ponerse a su altura, pero a veces los demás creen que callamos porque tenemos algo que esconder. Dí tú claramente lo que pasa, y plántale cara a la estúpida que te hace la vida imposible.
No te dejes comer niña. Un beso muy fuerte y gracias, tú sabes porqué.

Anónimo dijo...

¿Sabes?.....esa ilusión no existiría si yo no pudiese sentir la que tu has plantado en mi.

Cada vez hacen las horas más cortas....hubiese jurado que cuatro horas y media era un tiempo muchísimooooooooooooooo más largo.

Un beso, mi Dama de la Isla.

@}---}---^-------

Fletcher Anónimo.