viernes, 15 de julio de 2005

Sibyl


Ya sé que no es un prerrafaelita de los que suelo poner por aqui, pero debe estar aqui....irremediablemente......Barry Windsor Smith es el autor, y vaya como me han gustado sus ilustraciones, las cuales las he conocido gracias a Fletcher.

7 comentarios:

Karenina dijo...

Hola Dama. Pasaba a saludarte. Desconozco el mundo del cómic, y al ilustrador que mencionas jamás lo había oído nombrar. ¿Soy de otro planeta?.
Un abrazo preciosa. Me encanta ese entusiasmo que muestras

Anónimo dijo...

Yo diría q más bien es al revés. Aquellos q somos devoradores del cómic somos los considerados "de otro planeta" por la gran mayoría de gente x) Y más bien es porque la gente piensa (y lo q es peor, intentan convencerte de ello ^_^U) q el mundo del cómic se divide entre tebeos de Mortadelo, inocentes tebeos de Superhéroes o ese dañino género Manga lleno de sexo y violencia. Pero bueno, los prejuicios están por todas parte, y básicamente pasa tb con determinados estilos musicales o incluso con diversos tipos de libros.

Lo más triste del tema es q esta gente, en lugar de adquirir la correcta postura de Karenina y simplemente admitir q desconoce el tema, pues se dedican a demonizar este tipo de cosas tan perniciosas para el alma...

En fin, un pernicioso saludo a todos x)

La Dama Blanca dijo...

jejeje, mi amiga Karenina, no eres de otro planeta, son aficiones...yo no conozco los libros que tu pones, ya ves...

pero me encanta conocer cosas nuevas .

un beso muy grande

yogritomas dijo...

Además no resulta fácil encontrar otro tipo de comics a no ser que ya seas aficionado y sepas donde buscar, lo digo porque soy bastante curiosa y al leeros sobre el tema en cuestión pues me han entrado ganas, pero nada, no he encontrado ni uno, me llegué ha comprar el de un tal doctor extraño, que me llamó la atención, pero nuestra relación no ha cuajado del todo, además no tenia colores, con lo que me gustan a mi los colores........besos de una inculta de la materia

Anónimo dijo...

Escrivana, si tienes curiosidad (y a todo aquel q la tenga) yo aconsejaría la serie "The Sandman". Actualmente está recopilada en tomos y el primero de ellos se llama "Preludios y Nocturnos". El problema de estos y otros grandes comics suele ser q tiran bastante del bolsillo, pero bueno, ahí queda la recomendación (por cierto, este sí tiene colores x)

yogritomas dijo...

Ok, me lo apunto, a ver si lo encuentro y ya contaré..

La Dama Blanca dijo...

Escrivana, creo que te va a gustar Sandman, ya verás, consíguetelo, por la tacita hay unas tiendas que venden comics (por el casco antiguo)...no te vas a arrepentir.

un besito muy grande a todos