sábado, 13 de agosto de 2005

Moonchild

Call her moonchild
Dancing in the shallows of a river
Lovely moonchild
Dreaming in the shadow
Of the willow.
Talking to the trees of the
Cobweb strange
Sleeping on the steps of a fountain
Waving silver wands to the
Night-birds song
Waiting for the sun on the mountain.
She?s a moonchild
Gathering the flowers in a garden.
Lovely moonchild
Drifting on the echoes of the hours.
Sailing on the wind
In a milk white gown
Dropping circle stones on a sun dial
Playing hide and seek
With the ghosts of dawn
Waiting for a smile from a sun child.

Moonchild (King Crimson)



Son las 5:30 y no puedo dormir, pese que ayer no me acosté durante el día tras haber trabajado por la noche...
Hoy me siento especialmente melancólica...o una melancolía especial...esta noche he notado aún más mi cama vacía, el frío de la habitación...
Pese a que mi medio natural es estar aislada haciendo mis cosas, ayer me hubiera gustado que alguien estuviera conmigo mientras me peleaba con Barry W Smith. En mi habitación (mi pequeño mundo) en pijama, recien salida de la ducha, con el viento levantando las cortinas y llenando la habitación del aroma a flores blancas...con la suave música de fondo....

Un beso de la Dama, especialmente melancólica...o con una melancolía especial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás es que no miraste en aquel rincon en sombras.

Un beso.

Hasta el fin de los días.

Anónimo dijo...

Don't cry no tears around me
Don't cry no tears around me
'Cause when all the water's gone The feeling lingers on
Old true love
ain't too hard to see
Don't cry no tears around me.

Well I wonder
who's with her tonight?
And I wonder
who's holding her tight?
But there's nothing I can say
To make him go away
Old true love
ain't too hard to see
Don't cry no tears around me.

There's nothing I can say
To make him go away
Old true love
ain't too hard to see
Don't cry no tears around me
Don't cry no tears around me.

Don't Cry No Tears (Neil Young & Crazy Horse)

yogritomas dijo...

Anda guapi, no te melancolices, que este mes me toca a mí, que este mes tengo yo el monopolio, y no os la presto, ea, a ninguno...gueno y pa que no me llameis egoistilla, estoy dispuesta a regalar mis miles de estrellas, pa que las mireis...ellas lo saben arreglar todo...un besazo damita.

Karenina dijo...

Hola damita, me paso a visitarte después de unos días de ausencia. Te contaré algo que espero te alegre un poquito. Ha estado Deckard en mi casa de visita, y hemos estado muy bien. Salimos y nos divertimos. Es realmente encantador.
Siento que estés melancólica. Pero ya sabes...se te pasará, son nuestros altos y bajos. Y si no se pasa alíate con ella por unos días.
Un beso y un abrazo enorme damita. Gracias por tanto...

Anónimo dijo...

"Estas mucho mas bonita cuando sonries que cuando estas triste"

Dijo el Principe de la Colina.....