miércoles, 3 de agosto de 2005

voy a chantagear a Morfeo...

Hola amores, aqui estoy, en mi día libre, y no sé por qué me siento cansada....si, bueno, puedo pensar que dormí poco...será eso.... creo que no tengo más remedio que conseguir los comics de Sandman, a ver si encuentro ahí el secreto para capturar a Morfeo, y le voy a dar una "somanta de palos" que se acordará de mi en los siglos de los siglos..amén. ¬¬ Bueno, eso creo.....si no, robaré en la biblioteca de Lucien (de la que Fletch siempre me habla) para hacer algún tipo de negocio con él...(o chantaje)...y luego que no se queje, que la culpa es suya XD.

4 comentarios:

NT (movimiento circular) dijo...

Soponcio. Y abro muy grandes los ojos.
Dijiste Sandman o me pareció a mí. Qué felicidad, que alegría.
Una mujer que lee Sandman, ya estoy hecho, puedo morir en paz... huy, todavíano, que no terminé de leer el tomo cuatro (Acá, en la Argentína, Sandman se consigue a cuentagotas y a precios muy caros, osea, soy infeliz...)
Me voy porque ya me pierdo en la enmarañada melena de Muerte, tengo miedo que me seduzca.

La Dama Blanca dijo...

jajajajajaja, en realidad, solo conozco a muerte y alguna que otra cosa..por eso pongo en el post que quiero conocerlo más....no quiero dejar nada XD.

un beso

Chris Stevens dijo...

La experiencia nos dice q no es aconsejable capturar a los Eternos x) Yo en tu lugar probaría mejor cantando su canción. Sí, ya sabes, esa tan chula q sale en la peli de Regreso al Futuro x) y q incluso ha sido versionada magistralmente por algún q otro grupo alemán de tendencias épico-metaleras ^^

Xineff dijo...

cazalo... caza al dios q tantas veces rehuyo en la madrugada..para caer quiera o no.. enamorado entre sus brazos..

Beeesos.. Xineff