viernes, 5 de agosto de 2005

Recompensas invisibles

Hoy, me he encontrado a una mujer en el hospital (hoy no llevaba uniforme, sólo iba con mi madre)...me sonaba su cara...ella muy sonriente me saluda...y me dice "tu hiciste el parto de mi hija"...y le dije," si?, y cómo está ella"....me dijo que estaba muy bien, que estaba muy contenta de cómo le había tratado, que soy muy agradable.... que tengo fama en las columnas y la gente habla de mi muy bien.....que "esas cosas se cuentan de unos a otros"...que soy muy dulce, y atenta....ains! (mi madre encantada claro XD)......eso me ha hecho pensar, sentir más fuerza para mi trabajo, por mis mujeres, al menos ellas me recompensan de alguna manera...espero que el problema con los compañeros el tiempo lo aplaque...porque me resulta difícil trabajar así...pero estas cosas que me han dicho hoy, son el tipo de cosas que te dan fuerzas para seguir adelante con lo tuyo; a ir a por todas, dar tu 100% y no dejarte arrastrar por lo demás....centrarme solo en mi relacion con mis mujeres en ese momento, la complicidad o vínculo que consigo construir en ese complicado momento....tengo que ser fuerte con lo de mis compañeros...debo serlo, por ellas.

También comentan en la planta "se nota que te ha cosido La Dama".(yo me entero por otros lados, y me sorprende, me halaga, me encanta...porque no me siento persona especial)....."si es que tiene unas manos...".

Ojalá simpre me tengan así; me da miedo caer de las alturas.....hoy siento "amor" por mis embarazadas, soy muy enamoradiza por decirlo de alguna manera.... a lo mejor es sólo "instinto cuidador"...pero cuando las tengo en mis manos....siento que las quiero (no sé si eso es normal o que estoy como una cabra).

Quizá como me ha dicho mi madre, por estas cosas que se dicen...algunas personas se sienten amenazadas (sabeis por quien lo digo).

un beso a todos

3 comentarios:

yogritomas dijo...

...La envidia les corroe, mi vida les agobia....¿y a quien le importa lo que yo haga?...,yo soy así y así seguiré nunca cambiaré...me encantaría oírtela cantar a pleno pulmón toa desmelená... y óyeme bien, no te pisotearán, ya se encargará de rugir la leona que llevas dentro...lo del amor por tus mujeres es no sólo normal, sino imprescindible para hacer lo que haces, y es algo que no se aprende ni en la mejor de las escuelas, por éso jamás podrán igualarte...un beso (¿sabes? hecho muchísimo de menos poder conversar, pasear y ayudarnos día a día, éramos una unión que nos hacía fuertes eh?

La Dama Blanca dijo...

Si Escrivana, eramos fuertes verdad?, un buen equipo....que tiempos.....

Nemecio...yo tampoco hablo mucho...hasta que cojo confianza :, no es bueno ser un solitario...pero hay personas que tendemos a aislarnos, forma parte de nuestro yo.

un beso

Cisne Negro dijo...

Me alegro de que te sientas mejor. Eso de "se nota que te ha cosido la Dama" suena tan misterioso y encantandor...