martes, 9 de agosto de 2005

mil novecientos setenta y siete

Esta mañana hice un post muy bonito.....pero el servidor cayó y no pude lanzarlo....luego me tuve que ir al trabajo....asi que, intentaré recordarlo; Hará 28 años...sobre las 0h del día nueve de Agosto, la bolsa que me protegió durante los nueve meses que me estuve preparando para llegar a este mundo se rompió. El mismo día que dijo el médico. Era inevitable, ese día, tendría que salir y respirar en el nuevo mundo...no sé dónde estuve antes, sé dónde estoy ahora. Ya entonces perfilaba mi tendencia de llevar la contraria al mundo, y salir como yo quería y no como había que hacerlo....así que, cuan cabezota que soy... lo primero que asomé al mundo fueron los pies....No fue un parto fácil, muchos niños morían en esa circunstancia (ahora son todos cesárea, para evitar ese riesgo)....así pues....mientras los niños y adolescentes soñaban con Luke, Leia y Han Solo....yo decidí poner los pies sobre esta tierra. Un beso a todos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, mi guardía permaneció firme frente a las amenazas abstractas

Pero me traicionó el pensamiento

Porque tenía algo que esconder

Bien y Mal, yo defino esos términos

Bastante claros, sin duda,...creo

Ah!, pero era mucho mas viejo entonces

Soy mucho mas joven así ahora

My Back Pages (Bob Dylan/Byrds)

yogritomas dijo...

El dia de antes, el de después, es que no atino, pero tú ya sabes como soy.......muchas felicidades, bienvenida al 28, jejeje.

La Dama dijo...

Vaya, llego un día tarde... Bueno, ya sabes lo que dicen, más vale tarde que nunca así que... FELICIDADES!!!

Espero que te hayan regalado muchas cosas. Yo te mando un montón de besos. Muak!

Lothi dijo...

Weee!!
Feliz cumple!!

Karenina dijo...

Feliz cumpleaños Dama. Aunque figure como Karenina es Deckard quien te escribe, desde Oviedo. No empieces a emocionarte...

Un beso. Deckard

La Dama Blanca dijo...

noooo, si yo soy muy discretaaa :P

ueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jeje, parece entonces q me encontré con una "tocaya zodiacal" ^^ Pos nada, felicidades y q cumplamos muchos más! x)

Anónimo dijo...

Aunque llegue tarde para felicitarte, nunca lo es. Además celebro la coincidencia de que celebramos el cumple el mismo día. Besos.