sábado, 1 de octubre de 2005

Ahhhh ya por fin

Ya por fin he terminado mi última noche, arghr!, que hartita de turnos estoy....a ver si esta noche puedo darme una vuelta en plan "detroyer" con los ojos pintados de negro y los labios berenjena (de riguroso negro por supuesto), y a ver si no cojo el cohe esta vez y me desato un poquito, que me hace falta.

Mañana a ver si coloco en la gruta la tele y (el DVD que me he comprado) en el soporte para la pared....en casa ya han inventado un "refrán"...."Tienes más cosas que el cuarto de la Dama", jejejeje

Un beso muy grande a todos


LDB


P.D. como puede que no escriba este finde...ahí os dejo algo para que os entretengáis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría Depeche Mode: "Let's have a black celebration" entonces x) Por cierto, cuidado con el spam blogero q cada vez está lamentablemente más extendido. Yo ya tuve q tomar medidas. Ale, buen finde pues.

La Dama Blanca dijo...

¿que medidas hay que tomar? que ya me estan volviendo loca???

Anónimo dijo...

Pues entrando en el menu de blogger, en "settings" y después "comments", hay una opción q es "show word verification for comments". Tienes q ponerlo en "yes". De esta forma se impide el comentario automático de la misma forma, por ejemplo, q la creación de cuentas de correo automáticas en hotmail, es decir, cada vez q quieras hacer un comentario se te pide q escribas unas letras q aparecen en un dibujo.

La Dama Blanca dijo...

Muchas gracias Chris, ya lo he puesto en marcha, espero que funcione.

un beso guapetón!!