sábado, 15 de octubre de 2005

Parece que fue ayer


    Parece que fue ayer cuando puse mis primeras palabritas por estos lares, y tímidamente subía mi primer post, haciendo referencia a "la tejedora"....esa chica que me recordaba tanto a mi, las fantasías que recorrían los pasillos de su cabeza eran tan parecidas a las mías...que me sorprendí encontrarla.

    Desde entonces a hoy han pasado muchos días, muchas cosas...y no te das cuenta cómo corre el tiempo...como se escapa entre los dedos... como la arena de la playa....


    En un principio pensaba que seria "mi secreto"....pero mi secreto no lo pude guardar por mucho tiempo, me apetecía que algunas personas cercanas lo leyeran, que supieran un poquito más sobre mi, sobre mis preocupaciones, mi vida....

    Más tarde cambié de opinión, me di cuenta que no se escribe igual si sabes que alguien que conoces lo va a leer...y eso te frena un poco.

    Pero, como ya estaba hecho, pues seguí adelante, y posiblemente me hiciera otro blog aún más anónimo, con mis "secretos-más-ocultos-inconfesables" (nunca sabréis si lo tengo o no jejeje).

    ¿Por qué lo llamé exilio de una soñadora?...... porque éste es mi exilio, donde me escapo de vez en cuando del mundo "real" que me rodea, donde nadie va a decir nada por los gustos que tengo, por las cosas que pienso....un lugar donde poder soñar tranquila, sin tener la espada de Damocles de la realidad sobre mi cuello, sin temor a que me tomen por loca, o peor aún, que influya sobre mi trabajo, sobre la confianza de las personas en mi profesionalidad (sé que no es así, pero, lamentablemente lo que el mundo "normal" haría, sería eso)....

    Así pues, esto es mi exilio (ya que no me dejan soñar en otro lado)....y soñadora.....porque siempre lo he sido, nunca he dejado de serlo y lo seré siempre.....(aunque tenga que usar técnicas de despistaje a diario XD, porque aunque en mi vida cotidiana intento no desvelar mis inquietudes, siempre hay cosas que delatan que no soy como ellos.....será que no lo hago muy bien, o que hay cosas que, por mucho que te esfuerces en tapar, florecen de alguna manera). Y yo digo....¿tan malo es soñar?, yo sé en el mundo donde vivo, los problemas que me rodean y actúo en consecuencia...de hecho tengo los pies muy plantados en la tierra, pero, mi mundo interior ¿por qué tengo que ahogarlo?.

Pues eso...en el principio fue eso, un sitio donde gritar a voces mis sueños, hoy día además, tengo unos cyberamigos que me encantan....un besito a todos!!!



Slán go foil 

LDB






4 comentarios:

AitorTheRed dijo...

No deberías dejar que te ahogen. Ni aquí, en tu exilio, ni en la vida real. Se tu misma, y listo. Al que no le guste, pues ya sabe lo que hay...

Un besito preciosa, y no dejes de soñar nunca.
"los sueños son respuestas a preguntas que no hemos aprendido a formular"

Aitor

Anónimo dijo...

Christopher Robin y yo caminabamos a menudo
Bajo las ramas iluminadas por la luna
Exponiendo nuestras preguntas al Buho y a Eeyore
Mientras nuestros días desaparecian demasiado pronto
Pero he vagabundeado mas de lo que debía
Y hoy no puedo ver como encontrar el camino del bosque.

Así que ayudame si puedes, tengo que regresar a la casa de la esquina de Pooh
Te sorprenderías de lo mucho que queda por hacer,
Contar todas las abejas del panal,
Cazar todas las nubes del cielo.
Volver a los días de Christopher Robin y Pooh.

Winnie no sabe que hacer
Con ese tarro de miel atrapado en su nariz
Vino a pedirme ayuda y consejo
Lo envié a que le preguntara al Buho si es que aun está allí
Pocos son en el mundo
Los que pueden quitar un tarro de miel
De la nariz de un oso de algondón
Y yo olvide como hacerlo.

Así que ayudame si puedes, tengo que regresar a la casa de la esquina de Pooh
Te sorprenderías de lo mucho que queda por hacer,
Contar todas las abejas del panal,
Cazar todas las nubes del cielo.
Volver a los días de Christopher Robin y Pooh.

La Casa de la Esquina de Pooh-Loogins & Messina(With a little help of a friend).

Si veo a Winnie con ese tarro de miel en su nariz...se de alguien tan especial que sin vivir en el bosque de los 100 Acres sabe como cazar nubes, contar abejas y sacar tarros de miel atrapados en las narices de los osos con barriga de algodón.

Felicidades.

La Dama Blanca dijo...

Jo, yo no conozco nada de Winnie the Pooh, a lo mejor me estoy perdiendo algo importante....tendré que remediarlo.

gracias por felicitarme cielos mios, espero cumplir más años por aqui XD.

P.D. espero que os guste mi blog y mis chalauras

un beso

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, yo tambien necesito un rincon donde plasmar mis sueños sin ser interferidos. Besotes