domingo, 30 de octubre de 2005

Dos billetes para el Serenity....


Bueno, la chica del cine puso cara rara cuando le pedí asi las entradas....pero... era como lo sentía. Joooo es que estaba deseando verla, y me ha parecido genial...de esas pelis que no quitas nada en ningún momento, que la disfrutas al 100%.

Cierto es que solo he visto el primer capitulo de Firefly....aunque ahora creo que me los beberé todos....Los estaba bajando...pero, no me gustaba que estuvieran subtitulados, asi que los dejé un poquito a un lado...pese a los contínuos bombardeos del Capitan, Darrel y luego Groo.


Hoy he estado mirando un poco por la red...hay gente que critican la escena de los caballos que parecen sacados del Far West, pero, a mi, me ha parecido todo el tiempo que estaba en una partida (podría ser Fading Suns por ejemplo)...perfectamente me he podido imaginar a un grupo de chicos bebiendo cocacolas a las tantas de la noche, llevando cada uno de esos personajes.....de hecho, perfectamente podrían ser personajes que ya fueron creados, con sus defectos y virtudes....todos parecen haber sido sacados de la cabecita de un jugador.

Por cierto, he visto que hicieron un juego de rol del Serenity:



Por ejemplo River cuando entra en estado de Berserk, nunca he llevado un personaje berserk aunque sea muy muy útil.....pero estas al merced del dj, y eso nunca me ha gustado (suelo evitar ese tipo de cosas y defectos que puedan jugarte una mala pasada en el peor momento....aunque claro, ponerte defectos te hace tener más puntos para repartir...pero siempre he ido mejor a lo seguro no perder el control de mi personaje)...lo que no quiere decir, que no envidie lo que esa chica era capaz de hacer, dior!.

Cuando vi la lanzadera de Inara...pensaba....perfectamente podría tener yo esa habitación....de hecho la mía ya se parece...y tiende a parecerse aún más, (ya dije una vez lo que mi madre me dijo...que parecía el dormitorio de una "pilingui" del oeste jajajajaja)....Pero...definitivamente es Kaylee con la que más identificada me siento.....y cuando oí lo de las pilas JAJAJAJAJA, casi me parto de risa de su espontaneidad, mas clara no podia ser!!

Jooo, ahora me quedo con las ganas de más...y que pena que no continuase la serie......y que no esté en español Buaaahhhh!!!!!.

Me encanta la vestimenta de todos y los decorados me resultan sublimes...jooder, creo que no lo habrian hecho mejor, quiero decir, que parece que los hicieron para mí...una nave con sus rincones, su despacho con los libros bien atados..el salón, la cocina...simplemente genial!


En fins, que es tarde y mañana madrugo (pa variar no tengo puente)

besitos

LDB



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en el 77 era Han Solo.

besos

La Dama Blanca dijo...

Bueno, yo en el 77 sé que era algo XD, estrenaba mi cuerpo...asi que Star Wars la vi unos años después y tuve muy claro que yo era Luke Skywalker

Anónimo dijo...

Blastula Vader.

jijijiji

Deckard dijo...

Yo la vi ayer. Está muy bien. ¿Está basada en una serie? Pues me la voy a tener que ver un día de estos.
Desde luego, tiene pinta de que quieren empezar una saga, así que no me extrañaría que hubiera segundas partes.

Un besito

La Dama Blanca dijo...

Deckard, la serie esta en la mula, pero en inglés subtitulada (aunque de muy buena calidad)...resulta que solo hicieron 14 capitulos porque la cadena de televisión decidió cortarla porque no "tenia audiencia"... la cosa es que de unos a otros (de boca en boca)se ha ido conociendo y tomando fuerza porque publicaron lod DVD creo...no estoy muy segura de cómo fue el tema... (yo la conocí por el capitan garfio y darrel; unos amigos míos que se engancharon supongo que de la misma forma que yo), son los mismos actores y todo, y está muy pero que muy bien,ojalá vuelvan a seguir con ella, a ver si se animan a hacer más temporadas.

un beso muy grande cielo