domingo, 9 de octubre de 2005

Bronquitis

Vaya, en el trabajo me acerqué a urgencias por si tenían algo para la tos, me ha visto un médico y al auscultarme el pecho ha escuchado un "roncus" así que me han hecho una radiografía y me han puesto un tratamiento (4 recetas!...un expectorante, un antitusigeno, un antihistaminico y el antibiótico que me estaba tomando) porque al parecer tengo bronquitis. Me ha mandao a casita y que haga reposo 4 ó 5 días, así que me daré de baja (cosa rara en mi).

Si es que tantas noches seguidas no es nada bueno...y el aire acondicionado del hospital.

un beso muy grande


LDB

2 comentarios:

Deckard dijo...

Vaya hombre. Pues nada, ahora a la camita, con tus medicinas y a ponerte buena. Y aprovecha para descansar un poquito.

Un beso.

AitorTheRed dijo...

Ánimo dama, que por lo menos piensa que vas a tener un periodo de reposo en cama sin turnos ni guardias ni nada... :)

Un beso!
Aitor