jueves, 13 de abril de 2006

brumas, laudano y otras quejas


    Mi cabeza está hecha un lío.... siento ganas de morir, de dormir esta noche y no despertar mañana.....
...espero entrar pronto en el dulce sueño del laudano.... o no dormiré apenas en la noche.... no se si es por su efecto... pero hoy me siento morir.

La Dama.... entre brumas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El hambre desayuna miedo. El miedo al silencio aturde las calles. El miedo amenaza. Si usted ama, tendrá sida. Si fuma, tendrá cancer. Si respira, tendrá contaminación. Si bebe, tendrá accidentes. Si come, tendrá colesterol. Si habla, tendrá desempleo. Si camina, tendrá violencia. Si piensa, tendrá angustia. Si duda, tendrá locura. Si siente, tendrá soledad

No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

No nos da risa el amor cuando llega a lo más hondo de su viaje, a lo más alto de su vuelo: en lo más hondo, en lo más alto, nos arranca gemidos y quejidos, voces del dolor, aunque sea jubiloso dolor, lo que pensándolo bien nada tiene de raro, porque nacer es una alegría que duele. Pequeña Muerte, llaman en Francia a la culminación del abrazo, que rompiéndonos nos junta y perdiéndonos nos encuentra

(E. Galeano)


Nadie puede cruzar nuestras Noches Oscuras por nosotros, es nuestra tarea, tenemos que ahuyentar las serpientes, los fantasmas, los montruos que viven en esos bosques. Descender a nuestros particulares infiernos en busca de nuestra propia alma es un viaje aterrador, yo tambien lo hago, todos lo hacemos, pero sé que para un ser envuelto en la luz de la magia despues de esas tinieblas siempre le espera un amanecer. Un renacimiento tras cada una de muertes, las del éxtasis del Amor, o las del miedo.

Somos un fenix, renacemos constantemente de nuestras propias cenizas.

Despliega tus alas rotas, llénalas de brillante polvo de hadas y elévate aun mas alto.

La Dama dijo...

Venga Dama, ánimo...
Un besote muy grande, seguro que mañana ya no sientes eso, te sientes mejor y con ganas de vivir.