jueves, 6 de abril de 2006

sensaciones extrañas


Tengo esto un poco abandonado, y es que como me habian puesto de mañanas.... y casi siempre he escrito por las noches..y lo de mi abuelo...en fin, espero que me perdoneis.

Por fin soy interina, y tengo vacaciones como el resto del mundo XD. solo podemos coger 15 dias en los meses de verano y los otros 15 en otra epoca (por la falta de matronas), he pedido la segunda quincena de julio, y la segunda de junio. Ahhhhh por fin!, no sabeis lo importante que son las vacaciones para mi, hace 4 veranos que no tengo vacaciones....y lo necesito......uhm...ya hay niños con 6 años por ahi que fueron recogidos por mí...cómo pasa el tiempo.

Anoche sentí miedo...ese miedo irracional....escuchaba ruidos en mi casa (es una casa antigua y eso es normal) pero anoche sentía estremecerme, como cuando eres un niño y tienes miedo.....me acosté tarde (jugando al Ogame entre otras cosas)...y sentía frío,...así que volvi a levantarme, me hice una bolsa de agua caliente y, se ve que me relajó un poco....pero lo cierto es que llevo unas semanas sintiendo que me "tocan" la cabeza, o el brazo...otras me estremezco...sintiendo una presencia extraña....(soy de esas personas "especiales", pero lo oculto).....y, bueno, cualquiera pensaria que es mi abuelo....la cosa es que la primera vez que he notado que me tocan la cabeza esta temporada, estaba mi abuelo en el hospital, justo antes de que se pusiera a delirar...asi que pienso que no es él..........en fin, no se que quieren decirme.

me voy a dormir, un beso.

4 comentarios:

isis dijo...

enhorabuena por tu nuevo puesto!ays las vakaciones aprovexalas bien ;)que ya queda pokito pa que lleguen..jeje

lo de la presencia extraña al principio pensaba que era tu abu pero al acbar de leer el post me he quedao desconcertada,nose.yo siempre digo que no quiero creer en esas cosas(xq me dan miedo ya que soy muy intuitiva)pero al final creo.

bsitos mu fuertes**

me encantó el anterior post sobre tu abu, la verdad es que llevó una vida apasionada y fundó una buena familia, que en tu caso se nota que le querias.

Vulcanelli dijo...

Siempre he pensado que existen ese tipo de realidades paralelas, aunque no sé hasta que punto tienen una existencia propia o las generamos nosotros mismos de un modo involuntario. En todo caso eso no quitaría validez a ese tipo de percepciones, lo que pasaría es que hablarían más de nosotros mismos que de otras personas o entes.
Existe, y de eso estoy absolutamente convencido, un nexo invisible entre las ¿mentes? ¿almas? de las personas. Es algo muy tenue que apenas podemos percibir como un pequeño ruido de fondo detrás de nuestras comunicaciones conscientes. Cuando los procedimientos racionales del cerebro se suspenden (en el sueño, en la hipnosis...) estas conexiones pueden aflorar de un modo mucho más manifiesto.
He intentado en un par de ocasiones utilizar este canal de comunicación de un modo deliberado para contactar con alguien, poder "hablar" con alguien que no está presente y con quien tienes dificultades para hablar. Intentas "programarte" una especie de sueño antes de irte a dormir, te concentras en esa persona y te duermes. ¿Funcionó? Lo dudo, pero una cosa si puedo asegurar: he dejado de intentarlo porque al intentar "dejar los canales abiertos" he tenido unos sueños bastante terroríficos. Me recuerda al tan cacareado peligro de la Ouija: contactar se contacta, pero no sabes con quién ni para qué. Es como si metieras en tu casa a un completo desconocido... al que no puedes controlar ni echar si no se quiere ir. De modo que mucho cuidado con estas cosas; no es que las cargue el Diablo, es que tal vez sean el propio Diablo...

La Dama Blanca dijo...

Vulcanelli...yo no elegí nacer así, y nunca he usado una ouija ni me gusta ver películas de miedo.....le temo como todo el mundo, pero no puedo evitar sentir ni ver lo que veo...no es algo que me entusiasme ni me haya hecho sentir bien...de hecho, de niña lo pasaba mal, no tenía apenas amigos...porque "era rara" (yo no pensaba que lo fuera...pero, me sentía tan sola que no quería ser diferente........pero que yo no quiera no significa que pueda decidir por cómo soy)
besos

Anónimo dijo...

Soñar nos mantiene despiertos, esa es la sensación que tengo, si no soñara no sé si podría mantener los pies en la Tierra. Es cierto, hay personas con una extrema sensibilidad y puede percibir lo que no vemos; yo no soy de esas personas... (¿o si?); yo me limito a "regalar fuerzas", creo que a costa de quedarme sin ellas en muchas ocasiones; cuando eso me ocurre me "escondo" en mi rincón, para poder "recargarme" (todavía no sé qué o quién me recarga), lo que sí me pregunto es ¿es algo normal? o ¿habrá un día en que no pueda "recargarme"?.... esas preguntas están ahí. Hasta pronto.