sábado, 20 de agosto de 2005

como ya habia predicho....

Han sido dos noches de bastante trabajo....ains, estoy muy cansadita, me voy a dormir......(voy a romper la cama), tengo el cuerpo "cortao" , con mucho frio...me voy a buscar un pijama de mangas largas.....
Ahhhh, mira....hay una cría de mirlo luciendo el tipo por mi ventana, que mono...aunque luego tienen mu mala leche :P, ahi va, pegando saltitos....quizá para coger algo del suelo...como ha lloviznado un poco...hmmmm me encanta el olor de la arena húmeda.

Ayer llegó Rey, y no lo he podido ver aún, ahora cuando me levante, después de comer, si está bueno el día me voy a la playa......por favor-por favor que no hayan medusas (que ultimamente tengo muy mala suerte y siempre están justo cuando voy yo...)

Un besito a todos

4 comentarios:

AitorTheRed dijo...

Ten cuidado con las medusas pequeña ;)
Yo voy a ver si termino de una vez un estudio tecnológico para la universidad, una cosilla sobre reconocimiento de las personas mediante el escaneo del iris :P
Un besito
Aitor

La Dama Blanca dijo...

ahhh hace unos años me contaste algo....ya estas al final? eres un máquina!

un beso

Anónimo dijo...

Espero que hayas descansado dama y que disfrutes tu día de playa con Rey (sin medusas claro). Hoy estoy encantada, haciendo de cuidadora de una perrita encantadora.

Un beso. Cuídate mucho

AitorTheRed dijo...

Bueno....que ya estoy al final....al final, de que? de mi vida? jajaja, como siga así, creo que sí :P acabaré por suicidarme :P jjj (es broma, claro xD)
Pues de momento todavía no estoy al final. El estudio tecnológico que tengo que hacer es simplemente una recopilación de información referente al tema, por si al final me da por hacer el Proyecto de Fin de Carrera sobre ese tema, que no lo tengo muy claro. Y sobre si estoy al final, pues bueno... me he propuesto que en setpeimbre del 2006 a más tardar me he limpiado todas las asignaturas y como mucho me queda sólo el Proyecto....ya veremos...va a ser un año muy duro (dos carreras, curro...y además intentar mantener 1 mínimo de vida social.... :P jajajaja no me extraña que así no consiga novia! :P jajajaja)
Un besito Dama :D