lunes, 29 de agosto de 2005

los pedazos del alma

Anoche fue una noche mala de trabajo....he dormido poco para poder ver a Rey un ratito y llevarle al bus....
Luego... mi sobrina ha vuelto a atragantarse (le esta pasando mucho) y esta vez se ha puesto muy malita...está ingresada, me da miedo...lo mas seguro es que la trasladen a un hospital mas grande que este, para un estudio....
Acabo de llegar...mientras salía del hospital, caminando hacia el coche; con la brisa húmeda de levante.... ese olor a mar....ese suave viento meciendo mis cabellos a mi paso, llenándolo de agua y sal, y a lo lejos...la bruma cubriendolo todo, evocando momentos de mi vida en la tacita.....añorándolos...y....seguidamente..... el recuerdo de Ka en mi mente, la fobia a los hospitales....la rosa blanca que lancé desde arriba y que tardó años en caer....la de veces que he pensado en llevarle mis rosas blancas, allí, en aquella esquina del cementerio, la que sólo vi una vez, lo suficiente para romperme el alma....

No sé, me siento con el alma rota...quisiera llorar, pero yo nunca lloro, yo soy la fuerte de la casa, soy el pilar que se mantiene en su sitio cuando las cosas están mal (aunque sea mentira, sólo una máscara que no deja ver las lágrimas....ya incluso me lo creo, y empiezo a pensar que me he vuelto insensible...pero no es así, solo intento sobrevivir y servir de apoyo...intentar no hundirme, para sostenerlos...).

Bla, bla,bla, no penseis mucho, mañana seguro que estaré mejor, aunque tendré que irme con la niña en la ambulancia si la trasladan....me perderé por esa ciudad que no conozco, o simplemente, una vez más, no saldré de las cuatro paredes de un hospital.


Se despide, la Dama, cada vez con más fobia a los hospitales (podria tener una familia menos complicaita).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Estas mucho mas bonita cuando sonries que cuando estas triste..."

Dijo El Principe de la Colina

Deckard dijo...

Desahógate y llora, quítate la máscara y sé tú misma. A veces las máscaras se quedan pegadas, y son muy difíciles de quitar. Puede que ellos necesiten alguien fuerte donde apoyarse, pero ¿y tu?, ¿acaso no necesitas ser tú misma?

Un beso

La Dama Blanca dijo...

gracias por los animos.

Deckard, yo si necesito donde apoyarme...pero no sé dónde.

Guiness, eso era candy candy..."estas mas bonita cuando sonries que cuando lloras...", pero yo no lloro ¿ves?, yo llevo una sonrisa.


Ya es seguro que tengo que irme, asi que posteare poquito estos días, a ver que tal....van a descartar una epilepsia en la pitufina (y es tan pequeñita...tan sonriente)


un besito

Anónimo dijo...

...por eso cambie las lagrimas por la tristeza.

Deckard dijo...

Bueno, sé que no es lo mismo que un hombro real, pero te presto mi hombro virtual para que eches una lagrimitas siempre que quieras. Y si hace falta, tambien tienes el real cuando lo necesites. Ya que he ido para el norte, no me cuesta nada ir ahora para el sur.

Suerte con la pitufina.

Un beso.

Karenina dijo...

Te hago el mismo ofrecimiento que te hace Deckard, mi hombro para que te apoyes. Si quieres desahogar ya sabes mi email. No se puede ser siempre la fuerte, acabas rompiendo, y eso lo sabes mejor que yo. Todos necesitamos llorar y alguien en quien apoyarnos. Tienes a Rey, apóyate en él. Que alguien te lleve la carga aunque sea por unos días.
Un beso fuerte y un gran abrazo de los que reconfortan el alma.

yogritomas dijo...

Espero que lo de la peque no sea nada, avísame cuando vuelvas por aquí, que voy en un salto a verte, y si os hace falta cualquier cosa ya sabes que no hay problema ok?...un besito y mucho ánimo.