lunes, 22 de agosto de 2005

un brindis por los abstemios

Hmmmmnmnm...bien bien...aunque he querido escribir por aqui muchas veces este finde....ahora no me acuerdo qué quise poner...y no es plan de ir con una libretita apuntando cosas en cualquier momento verdaaaa????

La playa...estuvo genial, uf! por fin sin medusas, el agua perfecta...no me quise salir en ningún momento.....quería disfrutar de ella lo máximo posible...por si volvían las malditas....(aunque, conozco a alguien por ahi, que le parece encantadoras......hmmmm creo que no le han picado mucho)....la pena que no pude ir desde más temprano por haber salido de trabajar de noche (y fue mala..si es que la Luna tiene "malaje" pa estas cosa :P)...asi pues, se me hizo corta la tarde...pero aaaaainsss cuanto tiempo hacia que no disfrutaba de un buen dia de playa.
Quedé con Rey en ver el sábado Sin city, o la fabrica de chocolate...pero, cuando nos vimos la cola que habia en el cine cambiamos de opinión y nos fuimos a comer por ahi...resultado....atracón en el chino aderezzado con un chupito de "mei quei lu" (no se como se escribe, la verdad), es que desde que Neo me empicó con ese licor de flores del chino....no puedo ir sin tomarme uno....lo mas gracioso es la cara de póker que se le quedan a los camareros cuando lo pido...y me dicen (por mi bien) es muy fuerte (por si no lo se claro) y , bueno, si es fuerte....¡¡son 50 grados de alcohol :P!! cualquiera dirá que soy una alcoholica, jajajaja es todo lo contrario, no suelo beber apenas, pero esto es un ritual.....esss, el sabor a flores que se queda en el aliento (solo yo soy capaz de saborearlo por la cara de asquito que ponen mis amigos siempreXD)...es el fuego que quema la graganta...es la sensación de que la comida desaparece del estómago.....y mas cuando te has puesto hasta las orejas. (ah ah, el pollo al limón hmmmmm que buenoooo, lo agridulce me encanta, sin embargo no me agrada lo que lleva salsa de soja, lo reconozco por el tono marrón que le da a las comidas....me quedo con el pollo y el "pan de gamba")....ops, parece que hoy estoy desbocada escribiendo.

Voy a aprovechar, que digo esto, para...¡¡¡¡ reivindicar mi derecho a que sirvan bebidas no alcohólicas decentes!!! puñetas, que cuando salgo solo puedo tomar los "aderezzos" de las demás bebidas alcohólicas (cocacola, fanta y red bull).....ya hasta me gusta el red bull...pero es que...al dia siguiente tengo unos retortijones de barriga muy malos! y la cocacola me pone alterá....buf!....y luego dicen...si bebes no conduzcas, lo respeto (desde el "mei quei lu" hasta que cogí el coche habian pasado 7 horas bebiendo redbull y cocacola... bueno, un aquarius en el botellón...que aquí no se ha quitado el botellón :P) y luego, la gente se pide una copa...y otra...y claro, te preguntan qué quieres....y yo, encima, me lo pienso..¿cambio a fanta de limón?.....porque, que digas que no quieres nada...queda hasta feo, y no hay manera de esquivar que te inviten...asín que, aunque te sientas que te falta poco para explotar, te exprimes un poco la cabeza pensando...¿que me tomo?.
Pos eso, no sé si me he explicado bien (vaya cómo estoy hoy), espero que alguien tome nota y sea considerado con los abstemios a la hora de salir, que es muy aburrido el panorama...que inventen refrescos más variados y, ¡que lo pongan en los locales! (porque en algunos sitios, ni cerveza sin alcohol).......en fin, le grito al viento ¿no?.
Me niego a pasarme al lado oscuro, me niego a conducir con alcohol en el cuerpo, eso es de capullos, pero, joder, vaya aburrimiento, un poquito de mas variedad no??

besos

8 comentarios:

Lothi dijo...

Hay cócteles sin alcohol. El Shirley Temple, el San Francisco...
Y siempre hay zumos...
No es que yo sea abstemia, pero...

La Dama Blanca dijo...

jooo si sé que hay bebidas...pero es que en lo locales no se comen la cabeza...y como dije...solo tienen los aderezzos.

un besito tejedora

avisa de tu cumple vale?

AitorTheRed dijo...

Repito lo que se ha dicho arriba :)
Hay bebidas sin alcohol :) Yo siempre tiro por los zumos (concretamente el de Piña. El zumo "natural" que venden por ahí de naranja, no me gusta, nada que ver con unas naranjas recién exprimidas. Y el de melocotón...acaba empalagando) y si no, un San Francisco, aunque en muchos sitios no lo preparan, pero la preparación es bastante facil. Si mal no recuerdo era 1/3 de zumo de naranja, 1/3 de zumo de melocotón y 1/3 de zumo de piña, con un chorrito de granadina (al final) y luego se mezcla.... mmmm creo que falta algo, pero hace tanto que no lo tomo, que no lo recuerdo :$
Que conste en acta, que en este tema estoy contigo...me revienta pagar una millonada (pues entre 40 y 60 euros) para salir en nochevieja con barra libre, para acabar tomándome 2 o 3 zumos de piña (ni si quiera me gusta la coca cola, fanta o sucedaneos.....)
En fin....
Propongo hacer una asociación de bebedores no alcohólicos, para reivindicar nuestro derecho a beber los fines de semana!
Es lamentable que una coca cola cueste más que un tubo de cerveza.........

Besos
Aitor

Karenina dijo...

Hola dama. Tienes razón con lo de las copas. Yo bebo vino y sidra, cuando salgo a cenar, pero con los alcoholes fuertes no puedo. Acabo tomándome coca-colas, que me impiden dormir en dos días. Fui a ver la película que mencionas, me encantó, es una fábula preciosa.
Un beso

yogritomas dijo...

jajaja, pues yo estoy igual que tú, por esto de ir en busca de la maternidad perdida, ya no me queda ningún vicio, jajaja, pero bueno, la verdad es que yo soy de cerveza 0.0%, zumito y agua, mucha agua.....un besito.

Lothi dijo...

Ah! Otra bebida no alcoholica!
Agua de París:
Perrier (agua mineral con gas) con un chorrito de pippermint.
Supongo que se puede hacer con granadina, blue tropic...
Conozco un café en Madriz donde lo ponen...pero sólo ahí. Es, eso sí, una gran idea para tomar en casa. Es muy sorprendente, tan verde y tan fresquito.

Anónimo dijo...

Eso del brindis por los abstemios me recuerda a aquello de "Aduaneros sin Fronteras".....

Por cierto doctor....¿el zumo de cordero es animal, vegetal o mineral? (Faemino dixit)

Un beso

La Dama Blanca dijo...

Me gusta eso de la asociación de bebedores no alcohólicos XD, forzar a que fabriquen o inventen bebidas interesantes...yo que se, alguna bebida sin alcohol, pero que no empalague (si puede ser sin gas mejor aún)....

Hombre, una copita de vez en cuando, tener tus licorcitos en casa....pero ya como disfrute, no por norma todos los fines de semana.

Tengo que confesarlo, yo no bebo porque tengo que conducir (hay fuerza de voluntad eh?), porque me gusta hacer las cosas bien, pero me gusta tener "el puntito" cuando salgo con mis amigos...al ser tímida, me desinhibo un poco,soy capaz hasta de echar un baile y todo (que no lo hago mu mal :P)

un besito a todos.

Ahhhh me encanta el anuncio de cerveza "o", "o", con los vikingos bebiendo en los cuernos XD.