martes, 4 de octubre de 2005

Que mala es la vida del trabajador

Ayer casi me da algo malo cuando por casualidad miro mi agenda y compruebo que...estaba de noche otra vez!!!! me entró una mala leecheeee...uf! y esta noche vuelvo otra vez .....¿he dicho alguna vez que odio trabajar de noche?, seguro que sí.
Me paso deseando que pasen las horas...y más ultimamente que estoy muy desanimada en el trabajo.... con la ilusión con la que uno empieza...y lo quemada que estoy (lo que más me sorprende es...lo pronto, se supone que soy joven y esas cosas...pero la situación, los contratos, la falta de vacaciones de verdad han ido contribuyendo a ello...y si encima incluyo el problema con lo de la plaza....que han recurrido...asi que me veo en las mismas durante no sé cuánto tiempo más...mientras la pija se beneficia a mi costa).
Lo peor de todo es la sensación de callejón sin salida que últimamente siento en el trabajo, de no tener otras opciones, de querer mandarlo todo al #. De sentir que no levanto la cabeza, que NECESITO un cambio urgente, alejarme un poco de esta historia, relajarme, sentirme a gusto conmigo, encontrar tiempo para mis cosas, para descansar...para que no se me olviden las cosas (la memoria la tengo fatal ultimamente...si es que no estoy donde tengo que estar...uf!).
Bah! da igual, ¿pa qué me quejo, si por mucho que diga, no va a cambiar nada?

En fin un vasito de leche y a dormir.

LDB

4 comentarios:

yogritomas dijo...

yo tambien acabo de llegar del curro, no coment....no desesperes porque el cambio está llegando, te lo digo yo........un besito.

Anónimo dijo...

No desesperes guapisima porque ya verás como pronto vienen tiempos mejores. Disfruta de los buenos momentos, de la chiquitina, de que estamos aquí y ahora los dos juntos ... en fin que te puedo decir que no te haya dicho ya.. Animo que tu puedes con todo esto sobradamente. Un beso.

La Dama Blanca dijo...

Lo único que me hace tirar "pa-lante" es que me siento muy querida, gracias a todos por hacerme sentir así, no sé qué sería de mi sin vosotros. (todos, mis amigos y mi familia).

Gracias a todos por quererme

AitorTheRed dijo...

Ánimo preciosa!
Que puedes. Piensa en todo lo bueno que te llamó la atención de esa profesión, porque elegiste dedicar tu vida a ella, y tenlo presente en todo momento, la gratitud de una mujer cuando tropiezas por ella en el pasillo y te dice "Tu sacaste a mi hija" y lo bien que te sientes. No pierdas la ilusión.

Un besito
Aitor