viernes, 30 de diciembre de 2005

Huele a Navidad

Estas imágenes van dedicadas a la La Dama Oscura en respuesta a su post, donde narra su decepción con la navidad.......
Verás cielo... fíjate en esa chimenea.... en esos pequeños detalles que muestran el amor que llevaban las manos que la decoró, esa "dedicación" no la pone la publicidad, la pone el corazón, y eso está dentro de cada uno....


La navidad es...lo que tu quieras que sea, puede ser algo agobiante, donde el comprimiso es la norma, o bien, puede ser algo genial donde la fantasía y la ilusión juegan el papel más importante....(además de la familia...pero como te digo, eso es como tú lo desees....)
Ojalá mis palabras te sirvan de algo...yo no espero nada especial en navidad (es posible que mucha gente se decepcione por esperar demasiado)....pero, esta claro que diferente al resto del año es...esas luces por la calle, el frio...el olor a chimenea...y sobre todo (algo que me di cuenta recientemente)... el olor a pino caracteristico de estas fechas, aunque se va perdiendo, porque casi todo el mundo tiene uno de plástico...pero de vez en cuando llega ese olor tan especial...ese que te hace decir: "huele a Navidad"

2 comentarios:

La Dama dijo...

Gracias por tu post, pero no me has dejao muy convencida eh? :-P.
No sé, he de reconocer que cuando escribí el post estaba de malhumor, pero aún así no me gustan demasiado estas fechas.

Anteayer mi primito (tiene 5 años) me pidió que por favor le llevara a ver a los Reyes que estaban repartiendo caramelos en el centro comercial de al lado de mi casa. Sólo por ver su carita mientras esperaba en la fila a que le tocara, y la ilusión con la que abrió los regalos en Nochebuena, merece la pena la Navidad. Me sentí realmente bien al ser partícipe de su ilusión y felicidad.

Besos Dama.

La Dama Blanca dijo...

Jo, los niños son geniales....

bueno, ya vendran mejores navidades :D

besitos