domingo, 25 de diciembre de 2005

Regalitos


Anoche abrió por fin mis regalos el kinurri, y lo flipó..."tiiitaaa donde has conseguido eeestooo??" " que son las mismas cartas que usan en los dibujos de yu-gi-oh! y esas no las venden!" XD. Ahora lo he dejao en el salón pegando sus figuritas de Warhammer, la mar de entretenío, no se ha acordado ni del ordenador (que esta enganchaito)....le ha encantao los regalos de estas navidades dice, le ha gustado todo lo que le hemos regalado (al final le compré una caja grande de Warhammer con 2 batallones, orcos y humanos, que trae el libro incluido, dos mazos de cartas magic...esto...es más pa mi,jejeje, por los viejos tiempos, y un mazo de yu-gi-oh primera edición, aunque en inglés..pero eso no es problema para él, y dos paquetitos de cartitas sueltas....con algunas muy "poderosas" :P).

Para mí el día de navidad es eso, ver la cara de mi sobrino al ver los regalos, el hogar y mi gente...este año ha sido raro....por un lado Meg, que esta en Ukrania (Meg es la madre del Kinurri), por otro Jo que está con varicela..con lo que Amy y Peter (junto a la pitufina) no han podido poner un pie en casa...(ellos tampoco han pasado la varicela, los pobres han cenado solitos)....asi que..donde debería haber estado 10 personas cenando, había 5...y, bueno, sentía que tenía que hacer todo lo posible porque Kinurri no echase de menos a su madre...y lo conseguí, estuvimos jugando a uno de los juegos que le habian regalado....este año no hay regalitos para los mayores...la economia esta regulá desde lo de mi sobri (yo creo que estoy en numeros rojos estos días)...pero, me creeriais si os dijera que es lo que menos me importa?, pues no solo lo que menos, sino nada....XD, mas me molesta no poder regalar todo lo que quisiera, pero en cuanto a que me regalen cosas...como soy tan "rarita"...es dificil acertar :P.

No salí anoche...cierto es que soy muy hogareña y poco juerguista...pero...ya estaba maquillada y todo...solo me faltaba ponerme los pantalones de cuero negro y el top de lentejuelas color caldera ( me gusta porque parece las escamas de un dragón rojo)....pero hubo un malentendido entre Rey y yo...y se me quitaron totalmente las ganas de salir, asi que me desmaquillé y nos pusimos a jugar....en fin, esas cosas que pasan....

besitos a todos

P.D.ahí os dejo a Enya, cantando el Silent Night en gaélico irlandés.



2 comentarios:

AitorTheRed dijo...

Me alegro que triunfaras tanto con los regalos :_)
Es bueno ver que la gente es feliz, aunque sea durante breves momentos, y sobre todo ver que tu puedes hacerles feliz. Siento el malentendido que tuviste.

Un besito mi dama.
Aitor

La Dama Blanca dijo...

ya sabes...los enamorados a veces nos empeñamos en hacernos la puñeta.

besos caballero rojo