sábado, 24 de diciembre de 2005

retando a Papa Noel





Hoy te escribo Papa Noel, para que escuches mis deseos...nunca lo he hecho, pero esta vez si lo voy a hacer...te voy a escribir mi lista de regalos, a ver si eres capaz de traerme algunos de ellos, ya que creo que si tu no lo consigues, nadie lo hará...





Quiero que Lula se quede para siempre en la familia, para siempre siempre.
Quiero que a la pitufina se le corrija el reflujo.
Quiero que mi madre no tenga mas achaques de salud y poder tenerla como a una reina.
Quiero que Jo se eche un novio en condiciones.
Quiero que mis abuelos vivan muchos años más.
Quiero no tener que tomar más pastillas y curarme.
Quiero que tio Julius no se este muriendo.
Quiero que mi familia este protegida y con una salud de hierro (y mis seres queridos).
Quiero volver a tener aquellas partidas maratonianas de rol con mis amigos de la tacita (y si no, encontrar gente por aqui con quien jugar).
Quiero que me salgan postillas en los codos de dibujar.
Quiero un trabajo sin turnos...dormir en casa todas las noches.(tu sabes..una mejora laboral).
Quiero que las navidades que viene estemos todos juntos (ya que éstas no lo estamos).
Quiero tener mi casa.
Quiero seguir siendo fuerte ante los problemas.
Quiero seguir siendo humana y poderles mostrar mi cariño a mis mujeres.


Vale, tenia una lista muy grande, pero ahora no me acuerdo muy bien...asi que ahí llevas unos cuantos, a ver si te acuerdas de mi este año vale?

P.D. si valen deseos mas frikis :P...te pido: que traduzcan el juego de firefly y cybergeneration al español, que reediten el rune quest (en español por supuesto). y tambien que reediten promethea si es posible (eenn español aro).

Bueno, tanto si me lo concedes como si no, quiero que sepas que a mis 28 años aún sigo creyendo en tí, y que el espiritu de la navidad se mantiene vivo en mi corazón...espero que eso no cambie.

besitos!

No hay comentarios: