martes, 13 de diciembre de 2005

un mazo de cartas magic


Aprovecho un intermedio entre los 4400 para escribir por aqui unas palabritas, que ayer al final no puse (tambien estaba engancha a la serie).

Y es que ya sé que le voy a regalar al Kinurri estas navidades, dos mazos de iniciación de las cartas magic, lo he visto jugar mucho con las cartas yu-gi-oh (no se si se llama asi), y pensé que le gustaria conocer las magic, ya que son las primeras, aunque yo no soy muy buena con ellas, pero podria picarme con mi sobrino...le he hablado de los torneos que existen de magic (tambien le he contao un poco sobre las figuritas del Warhammer). O quizá las cartas del señor de los anillos...pero creo que Magic son más genuinas, y quiero darle lo mejor...asi que se vaya dejando de cartas pokemon (vaale, los adictos al pokemon no me pegueis, pero es queeeee).

Estuvimos un rato tumbados en mi cama, se puso a preguntarme cosas porque vio unos dados sobre el escritorio, y le pregunté si sabian para qué era, y me dijo que si XD (cuando era pequeño se ponia a llorar porque queria jugar con nosotros una partida...y yo le dije que si no sabia leer no podia jugar....lo que hizo que aprendiera pronto a leer, aunque yo ya hace mucho que no juego...pero él aun se acuerda).
Estuvo preguntandome sobre los juegos, le conté que habia muchos tipos; del oeste, de vampiros, futuristas...etc....y hacia las tipicas preguntas...asi que le dije, ¿tu ves esos libros de ahi?, esos son juegos de rol...y se quedó sorprendido, no se esperaba que un juego fuese un libro. La cosa es que le prometí hacerle una partida de iniciación (yo no se dirigir, lo he intentado alguna vez, pero supongo que servirá...a falta de pan, buenas son tortas no??).
Le saqué los libros del señor de los anillos (los antiguos de JOC nternacional) y me dijo que jugasemos esa tarde...yo le dije que no, que me los tenia que leer y aprender las reglas (se sorprendió un poco)....dio por hecho que yo sería el máster, no protestó como lo hizo cuando le regale el juego de mesa de dragones y mazmorras el año pasado, en la que fui el master en la primera partida (ahora lo es él cuando juega con sus amigos, que le encanta).
La cosa es que me preguntó si ese juego era el que yo me sabia mejor, y le dije que no, que yo solo habia dirigido el "mutantes en la sombra"...asi que me dijo que jugasemos a ese si era el que yo manejaba mejor...asi que le conté por encimita de qué iba, y me pondré a "estudiar", les haré una ficha a él y a Rey para jugar estas Navidades, espero que si le gusta, que recuerde estas navidades como una fecha especial...y sé que si le gusta, convencerá a sus amigos para jugar, y terminará siendo master, lo sé porque lo conozco.

Es curioso, pero me hace sentir especial el ver esa "adoración" que siente hacia mí, todo lo que le hablo lo toma muy en cuenta, siempre me pregunta por cosas que a sus padres no se las pregunta (quiza porque sabe que no sabrán contestar), aunque no sé si sus gustos coinciden con los míos o es que yo le he influenciado demasiado...un cuñado mio dice que lo estoy convirtiendo en un "friky", y se rie.
En fin, espero que mi influencia no sea mala.

P.D. pensaba si no, regalarle el juego de Atmosphear, pero no sé si esta bien el juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que habría dado por tener una tía asi.
Un beso Dama