domingo, 26 de febrero de 2006

39.5

1:29, acabo de llegar de urgencias, esta vez mi abuelo tiene neumonia, fiebre de 39.5ºC....y la verdad, que no sé si pasará de esta... cuando he bajado al laboratorio a recoger su analitica, buf, la semana pasada no la tenia así de alterada, las encimas hepáticas, bilirrubina, pcr..todo muy elevado....el estómago me dio un vuelco, me creía más fuerte, casi me echo a llorar.
Llevo unos días "asumiendo" que en cualquier momento nos dejará, me cuesta despedirme, sé que es inevitable, aun así...no se me dan bien las despedidas, y menos para siempre...no quiero llorar, no me gusta hacerlo, y me digo a mi misma que no debo, que tengo que ser la fuerte de la casa en estos momentos, que es "ley de vida" como dicen y no deberia llorar por ello, sin embargo, dudo de que sea capaz de mantener la compostura.
Supongo que no estoy triste, no sé, no siento tristeza, o aún no me ha llegado...o simplemente cuando vives en el hospital, vas creando armaduras.
Buf!, voy a acostarme, y si llega mañana, será otro día.

un beso muy grande

3 comentarios:

La Dama dijo...

Vaya... yo que creía que ya estaba mejor... nunca se sabe cuánto se pueden llegar a complicar las cosas.
Sé fuerte y ánimo. Te mando todo mi apoyo desde aquí.
Un besito para ti y otro para tu abuelo.

Anónimo dijo...

Lo único que sale de mi es un canción sin palabras para un árbol lleno de hojas......

Y un campo de rosas azules.

La Dama Blanca dijo...

gracias por preocuparos,solo queda esperar a ver hacia donde va la cosa.

besitos