martes, 21 de febrero de 2006

Caballo viejo

Caballo viejo, ése es mi abuelo, un hombre fuerte, aficionado a las películas del oeste, dedicó su vida a los caballos, su gran pasión, domarlos y entrenarlos, para las carreras y para el Polo....ha mejorado muchisimo, se encuentra muy bien, la medicación le ha sentado de maravilla y está con muchas ganas de salir ya del hospital, aunque dice que le encanta la comida de alli (creo que empiezo a saber a quien he salido)...este es un post chiquitito, solo para deciros que está bien (ya os contaré más cosas de él).
Tambien quiero deciros que, si todo va bien, el 24 firmo una interinidad (nada que ver con la del juicio, éso, parece que ya no va a ningun sitio porque ya se han hecho los traslados...pero...¡este año tendré vacaciones!, ya creía que estaría también el cuarto año sin verano.
Hoy puesto el coche a punto, ya no es "azul-leopardo" de mierda que tenía, jeje, ahora está impecable, arreglado lo del intermitente y listo para viajar. Lo malo es que me han hecho cambios en los turnos, y el fin de semana trabajo :(.

besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los corazones que han trotado, que ha reido y han sufrido, que ha vivido....son los mas fuertes.....los que se resisten a dejar de latir. Y cuando lo hacen...saben hacerlo con la misma dignidad con la que siempre han sabido hacer resonar sus latidos.

A fin de cuentas eso es lo único que importa , saber haber vivido y saber morir cuando hay que hacerlo.

Me gustaria que a mi muerte alguien como tu hablara de mi con el amor con el que tu hablas de él. Sabría que el viaje habría merecido la pena.

Baci.

isis dijo...

hola dama, me alegro muuuuxo de que tu abu este bien :) seguro que es una persona luchadora y aún le queda mucho camino por andar..

bsitos*muak

suerte con lo del trabajo!

La Dama Blanca dijo...

Gracias a los dos :), Guinnes, si consigues que a tu nieto/a le brillen los ojos cuando le cuentes tus historias...yo creo, que te recordarán con la misma fascinación con la que le cuentes las cosas.

la magia se contagia.

un beso muy grande a todos

Deckard dijo...

Muchas noticias buenas, me encanta. Tu abuelo, la interinidad... ya era hora de pillarte unas vacaciones.

La Dama Blanca dijo...

ya era horaaaa