sábado, 18 de febrero de 2006

inmunodeprimido


Parece que es la misma clinica que presentó otras veces, mi abuelo es alergico al nolotil, y responde de esa forma, pero en la residencia me perjuran que no le han dado...mirando la historia antigua le han pautado el mismo tratamiento que la otra vez, espero que responda pronto.
Mi padre (el capullo de mi padre :P), no ha llamado para preguntar por su padre, a él solo le importa él mismo.

El pobre de mi abuelo pensaba que las mascarillas las usamos porque él tuviera algo muy contagioso, se ha reido mucho cuando por fin se ha enterado que es para protegerle a él de nosotros :).

Ya os contaré como evoluciona.

un beso a todos

4 comentarios:

isis dijo...

hola dama blanca! espero q tu abu se ponga bueno pronto, el mio tb esta un pko poxo cn el azucar, pero ellos son fuertes y ya veras como se curan.

bsitos*muak

yo tb pensaba q os ponias mascarillas pa protegeros de los pacientes :p

La Dama Blanca dijo...

si, nos las ponemos cuando hay algo infeccioso, pero normalmente se pone para no infectar tu, por ejemplo, en quirofano, a personas con las defensas muy bajas....

Anónimo dijo...

Hay momentos en los que conviene asomar la cabeza, aunque sea para no decir absolutamente, porque son esos los momentos en los que no hay nada que decir, cuando justo lo que se requiere de alguien es la presencia. Los silencios incomodan a muchos....sin embargo hay personas para las que los silencios son abrazos imperceptibles para los ojos de los que miran.

¿Se puede describir el silencio con palabras?

luaDark dijo...

Que se ponga bueno muy prontito, que abuelo sólo hay uno y teneis que cuidarle.

Dark kisses