martes, 7 de marzo de 2006

si no lo da a la entrada...

Ya sabia que el ogro estaba haciendo su papel en el entierro...todo mentira, el mismo Domingo fu a que mi abuela le "firmase" un papel para "arreglarle lo de la viudedad" segun dijo ella. Hoy mi hermana ha ido a sacar el dinero para pagar la residencia y no hay nada (el dinero de la venta del piso, unos 14 milllones).....le ha faltado tiempo para sacarle todo el dinero a mi abuela, mi abuelo no queria que mi padre lo tuviese, no queria que cogiese nada de ese dinero. Porque lo conocía y ya le habia quitado 5 millones antes....no me lo puedo en-de-creer.

3 comentarios:

Chris Stevens dijo...

A veces dicen q "a perro apaleado, todo son pulgas". Siento q se te haya juntado todo esto a la vez. Animo y confía en q pronto remontarás el vuelo. La vida es cambio.

Chris Stevens dijo...

Se me olvidaba lo más importante: un abrazo muy fuerte...

Vulcanelli dijo...

Hola Dama,
Navegando por la blogosfera me he tropezado con tu precioso blog. Si no te importa tal vez me deje caer por aquí de vez en cuando.
La primera vez que perdí a un pariente cercano fue a mi abuelo paterno. Yo estaba a punto de hacer los 18 y ya han pasado otros tantos; este abuelo mío fue una persona con la que tuve una relación maravillosa toda mi infancia y justo en el momento en que todo aquel mundo quedaba definitivamente atrás él se fue. No olvidaré jamás esa sensación de estar viviendo algo tan inverosímil como el hecho de tener que despedirse de alguien a quien sientes tan próximo.
En estas circunstancias difíciles y desagradables es cuando realmente sabes quién de la gente que te rodea está ahí por algo o simplemente para hacer bulto. Algo siempre se acaba aprendiendo; y ¿qué es vivir si no es descubrir y aprender? (Bueno, sí, con un poco de suerte también amar).
Mis saludos...