sábado, 11 de marzo de 2006

el dilema

Por ahora Rey y yo estamos en puntos suspensivos...no le gustó que escribiese el post que escribí (por eso lo quité). y no sé qué pasará con nosotros.
Hoy ha hecho una semana de mi abuelo, la verdad es que estoy cabizbaja, la mezcla de cosas...no me siento muy fuerte.Mi hermana pudo medio arreglar lo de mi abuela, han devuelto el dinero y bloqueado la cuenta...y bueno, me llamaron los del ocaso, que ellos me arreglaban lo de la viudedad de mi abuela y que teniamos que elegir lapida (creo que me voy a hacer un seguro de esos, son muy competentes, y te quitan muchos marrones...).
Ayer conseguí cambiar mis turnos, y seguir de mañanas porque un compañero no quiere las mañanas (le viene mal porque cobra menos y trabaja en otro sitio también). Yo lo necesito por mi insomnio...antes de lo de mi abuelo conseguí rebajar de tres de láudano a uno y medio (ahora estoy otra vez con dos). Creo que voy a aprovechar y apuntarme definitivamente al gimnasio, que me relaja y me ayuda a dormir....parece que Morfeo no termina de concederme su regalo....ojalá algún día.
Esta mañana me ha llamado la asistenta social del hospital, que es amiga de mi padre... me ha dicho que tiene cáncer de vejiga, que él no imaginaba que estuviera tan mal, y que si yo podía ir a hablar para que lo operasen antes....buf!, que dilema, nunca ha hecho nada por mi, ni por nosotras, nunca estuvo, y ahora me pide que le ayude (y encima no me lo pide él personalmente, sino mediante otra persona...así queda que no le hago ningún favor....porque, como él me dijo hace un año, "no nos necesitaba a ninguna")....la cosa es, que no se lo merece....sin embargo sé, que no me quedaría con la conciencia tranquila si no lo hiciera. Me dijo esta mujer si el Lunes podria hablar, pero, esta mañana han llamado a mi madre para su revisión, y la tengo que llevar a la Tacita.....puestos a elegir, llevo a mi madre, eso lo tengo muy claro, ella es prioritaria, el Martes ya veré como lo hago.
En fin, como se suele decir....."me crecen los enanos".

La Dama Blanca entre brumas.

P.D. al menos, hoy me he sentido feliz, una chica que parió un bebé muerto el año pasado conmigo, hoy ha tenido uno sanito (cómo pasa el tiempo).



4 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre hay milagros...si tu quieres...

Isaac

Cazadora de almas dijo...

Como dice Paulo Cohelo, cuando deseas algo con mucha fuerza el Universo entero conspira para que lo consigas...Te regalaré un enanito reparador de sueños...

Besitos!

Deckard dijo...

Por mucho daño que te hiciera, por poco cariño que te tuviera, yo no vería el dilema: le ayudaría con lo de la operación. No sé, supongo que soy poco rencoroso, y que no es mi historia, pero... yo le ayudaría.

Me alegra que al menos lo del dinero saliera bien.

Un besito

La Dama Blanca dijo...

bueno deckard, es que no es solo eso...por ejemplo, segun mi abuela, el se va a operar en una privada, entonces lo que temo es dar la cara y luego él hacer lo que le da la gana...no se si me entiendes, que no es de fiar...ni siquiera ha sido el quien me ha llamado...y me puede dejar tirada....no es que no lo vaya a hacer, claro, pero, la cosa es así.

un beso