jueves, 20 de abril de 2006

Avalon


Hace unos días estuve vie
ndo una peli rara rara, pero me gustó, se llama Avalon, es extraña, futurista, y la chica me encanta (La actriz, Malgorzata Foremniak, no la conocía, pero me parece guapísima), rusa creo....no sé como llegué a ella, pero la peli la bajé de la mula por curiosidad después de ver sus fotos....y da la casualidad, que hace un año me bajé su B.S.O. que tiene algunas canciones muy chulas.

Me gusta el corte de pelo que lleva....y creo que en parte
me gusta porque le noto algo mío, no sé si las cejas.....o porque hace unas semanas me corté el flequillo (yo a mi misma, para variar, y suelo hacerlo en periodos de crisis emocionales.....ozea, la neura).....salvo que el pelo es largo y....rubio-pelirrojo-castaño según la luz que le de :P (no sé que color es ese, por eso lo llamo color cerveza o miel). Me cambia la cara, parezco más pilla (y más aún cuando ha llegado la invasión de las pecas primaverales ¬¬.....y quien diga que las pecas estan chulas...se las regalo.
En parte también me corte el flequillo, todo hay que decirlo, porque me ha salido una mancha en la frente, como una línea (creo que por culpa del tratamiento con cloroquina)...la cosa es que parece enteramente un estigma, jajajajaja....asin que , con el flequillo no se ve y cambio una temporada de aspecto :D.

Bueno, ya me esta haciendo efecto el laudano y empiezo a no coordinar muy bien en lo que escribo. Los que seais un poquito frikis...la peli está curiosa, bajarosla.

Besos a todos.




1 comentario:

Deckard dijo...

mmm, he leido el sumario en IMDB, y puede que esté interesante. La buscaré, a ver que tal.