sábado, 1 de abril de 2006

de vampiros y juegos



    Parece que he caido... me he hecho una vampira, man enganchao a esta cosa, jejeje, así que he usado el nombre de mi antiguo personaje, Luna Vendetta, una Lasombra de la edad oscura.....ya os contaré algo sobre ella... os gustará.

6 comentarios:

isis dijo...

hola dama!q tal estas? ami me encantan las historias de vampiros(y si soy uno de ellos?), asi q cuentanos mas de eso...no nos dejes asi!

bsitos**muaks
un fuerte abrazo
me alegro de verte otra vez por aki :)

La Dama Blanca dijo...

uhm....un dia hablare sobre ese personaje...isis, no se si lo sabes, si no has leido mucho mi blog, pero soy una jugadora de rol-carroza...se podria decir, hace ya mucho que no tengo la oportunidad de jugar...uno se hace mayor...y Luna Vendetta era uno de mis personajes más queridos....pero prometido queda, hablaré de ella, hablaré de vampiros(aunque sólo sé del juego de vampiro), pero a ver que hago...lo mismo hago uno con enlaces chulos y esas cosas.

trato hecho isis, lo haré para tí.

besitos

Anónimo dijo...

Ey, q nostalgia le entra a uno pensar en esas tardes roleras...de mi querido Tremere en Vampiro: La Mascarada, de mi querido Capadocio en Vampiro: La Edad Oscura..malditos Giovannis! x)

Un mordisco,

Chris (cainita de pro)

Anónimo dijo...

Lo peor de llegar demasiado pronto al mundo es ver como ni siquiera Blade es ya el que era.

Y yo que crecí con Bram y Sheridan LeFanu. ¿Quedará algo de ellos en el mundo despues de que se haya hecho Van Helsing?

La Dama Blanca dijo...

anda que no! nostalgia ¡snif!¡snif!...jooo, como nos hacemos mayores :(..no solo las tardes jugando...las noches...los comentarios en los dias sucesivos sobre las situacioes de las partidas....¿que tenias un capadocio? que grima XD.

La verdad Guinnes, que no conozco a Bram y Sheridan LeFanu...a lo mejor nos lo podrías mostrar..;P

un mordisco

Anónimo dijo...

Juass, pero grima! xD La cosa es q me atrajo mucho el estudio obsesivo de la muerte q tenía el clan. En fin, yo siempre con mi pasión por lo trascendente x)

Y bueno, de paso la grima me servía para asustar a los pueblerinos, q también molaba xD

Bloody kisses!