jueves, 6 de abril de 2006

sensaciones extrañas


    Tengo esto un poco abandonado, y es que como me habían puesto de mañanas.... y casi siempre he escrito por las noches.. y lo de mi abuelo...en fin, espero que me perdonéis.

    Por fin soy interina, y tengo vacaciones como el resto del mundo XD. solo podemos coger 15 días en los meses de verano y los otros 15 en otra epoca (por la falta de matronas), he pedido la segunda quincena de julio, y la segunda de junio. Ahhhhh por fin!, no sabeis lo importante que son las vacaciones para mi, hace 4 veranos que no tengo vacaciones....y lo necesito......uhm...ya hay niños con 6 años por ahi que fueron recogidos por mí...cómo pasa el tiempo.

    Anoche sentí miedo...ese miedo irracional.... escuchaba ruidos en mi casa (es una casa antigua y eso es normal) pero anoche sentía estremecerme, como cuando eres un niño y tienes miedo.....me acosté tarde (jugando al Ogame entre otras cosas)... y sentía frío,... así que volví a levantarme, me hice una bolsa de agua caliente y, se ve que me relajó un poco....pero lo cierto es que llevo unas semanas sintiendo que me "tocan" la cabeza, o el brazo...otras me estremezco...sintiendo una presencia extraña....(soy de esas personas "especiales", pero lo oculto)..... y, bueno, cualquiera pensaría que es mi abuelo.... la cosa es que la primera vez que he notado que me tocan la cabeza esta temporada, estaba mi abuelo en el hospital, justo antes de que se pusiera a delirar... así que pienso que no es él...... en fin, no sé que quieren decirme.

    Me voy a dormir, un beso.

3 comentarios:

isis dijo...

enhorabuena por tu nuevo puesto!ays las vakaciones aprovexalas bien ;)que ya queda pokito pa que lleguen..jeje

lo de la presencia extraña al principio pensaba que era tu abu pero al acbar de leer el post me he quedao desconcertada,nose.yo siempre digo que no quiero creer en esas cosas(xq me dan miedo ya que soy muy intuitiva)pero al final creo.

bsitos mu fuertes**

me encantó el anterior post sobre tu abu, la verdad es que llevó una vida apasionada y fundó una buena familia, que en tu caso se nota que le querias.

La Dama Blanca dijo...

Vulcanelli...yo no elegí nacer así, y nunca he usado una ouija ni me gusta ver películas de miedo.....le temo como todo el mundo, pero no puedo evitar sentir ni ver lo que veo...no es algo que me entusiasme ni me haya hecho sentir bien...de hecho, de niña lo pasaba mal, no tenía apenas amigos...porque "era rara" (yo no pensaba que lo fuera...pero, me sentía tan sola que no quería ser diferente........pero que yo no quiera no significa que pueda decidir por cómo soy)
besos

Anónimo dijo...

Soñar nos mantiene despiertos, esa es la sensación que tengo, si no soñara no sé si podría mantener los pies en la Tierra. Es cierto, hay personas con una extrema sensibilidad y puede percibir lo que no vemos; yo no soy de esas personas... (¿o si?); yo me limito a "regalar fuerzas", creo que a costa de quedarme sin ellas en muchas ocasiones; cuando eso me ocurre me "escondo" en mi rincón, para poder "recargarme" (todavía no sé qué o quién me recarga), lo que sí me pregunto es ¿es algo normal? o ¿habrá un día en que no pueda "recargarme"?.... esas preguntas están ahí. Hasta pronto.