martes, 31 de octubre de 2023

Galletas y calabazas

 Warlock - All We Are


    Hace años que no escucho Warlock, será que a Rey no le gusta (según él, a mí me gusta el "heavy bajuno" jejeje)... pero antes lo escuchaba bastante a menudo, me encantaba la fuerza de Doro Pesh. La conocí a través de Pan, porque a él y sus amigos les dio por decir que era un clon de ella (quizá sea por los rasgos galos, o el pelo, la cosa es que la gente tiende a buscarme parecidos).

    Pues nada, hoy toca noche de brujas y de truco-trato con Mindy... tengo que coger fuerzas... para eso Warlock ayuda.... aunque hoy me encuentro cansada y con pocas ganas...

    Para mí siempre ha sido una noche mágica que celebrar, es tradición para mí hacer galletas con formas de gatos, murciélagos, fantasmas... y ahora con Mindy más motivación.

    Pero este año no estoy con muchas ganas... de hecho aún no he puesto la decoración (Mindy ya la quería poner en septiembre XD), pero es que Vikingo es un destructor, y lo que se pone no sobrevive, así que al final convencí a Mindy de decorar en el último momento, porque no iba a durar... a ver si el año que viene Vikingo está más tranquilo y lo decoramos todo en condiciones.

    Ya tengo la masa de las galletas hecha desde ayer, ahora tengo que cortar las formas y hornearlas y también hacer el bizcocho para la merienda... pero esperaré a las 14h que está la luz más barata.  La decoración se la he dejado a Mindy para cuando llegue del cole.


    Ayer Rey fue una tutoría con su maestra mientras yo estudiaba con ella (y hacía la masa de las galletas). Mindy no está rindiendo como debería, es charlatana y se está volviendo vaga... ayer tuvimos una larga charla con ella y le mostramos que nos sentimos muy tristes de escuchar eso... nos cuesta entenderlo, nosotros de pequeños éramos muchísimo más responsables y nadie nos tenía que decir que estudiáramos, ni se ponían con nosotros.

    La verdad que no sabemos cómo actuar... por lo pronto la tablet la tiene prohibida; Durante el confinamiento cometí el error de instalarle algún juego en la tablet y luego ha sido complicado que no la use... siempre con el tira y afloja... (otro error fueron las chucherías, que antes apenas comía) y eso está pasando factura.... 

    Se ha comprometido a mejorar... ojalá así sea... a ver que tal le sale el examen de hoy.

    Ciertamente siento que no lo estoy haciendo bien, que no soy buena madre.... y me encuentro bastante desanimada y cansada, por eso tengo pocas ganas de Halloween este año.


    Ya se está terminando el "potaje de garbanzos" (con calabaza) y me pongo a organizar la casa... a ver si saco fuerzas.

    Slán go foil

    LDB

No hay comentarios: