viernes, 30 de diciembre de 2005

ehm, no sé como poner este post, asi que nada

Espero que estos dias malos de partos sirvan para que la noche del 31 esté tranquila....porque vaya!, llevo unos días....

La última vez que trabajé el 31 por la noche, no hubo nada en paritorio....asi que...en vez de quedarme tranquilita....me metí en urgencias a echar un cable que estaban hasta los topes...las pobres enfermeras eran novatas y les faltaba destreza, así que les vine como caida del cielo, me hinché de cogerles vias (sueros), hacer gasometrías y dar algún que otro punto....(ende luego, que la gente en vez de pasarlo bien, se dedica a emborracharse y pelearse...o los niños, con las manos destrozadas por los petardos...las manos y mas cosas, porque uno perdió la vista de un ojo)....la cosa es que me dieron las ocho de la mañana allí y antes de irme un médico me dio las gracias (de esas veces donde su cara te "dice" que le has echado una mano de verdad, y que te lo agradecen de todo corazón.).
Si este año esta tranquilo mi servicio, me pasaré a ver que tal les va... así no se me olvidan hacer gasometrias :P. Gasometría es pinchar en la arteria para comprobar el nivel de oxígeno en sangre, no es como sacar sangre, ya que no se usa compresor ( lo que ponemos para que apriete el brazo) y tienes que palpar el pulso y pinchar donde "crees" que pasa esa arteria....no es una técnica fácil.

Ayer estuve con unos amigos en el Molly, frikeando, Rob empezó a hablando de Camelot, Elric, Numancia, el canal Quattro y.... de Warhammers (con eso de que le regale uno a mi sobri)....la verdad que me entran ganas de hacerme un ejército, pero creo que los haria de los bretonianos pero pintados como si fuesen gondorianos en caballos como los rohirrin :P (Los caballeros de Rohan son mis preferidos, pero las figuritas llevan armaduras de la Francia medieval, asi que se parecen mas a los de gondor). O bueno, los enanos, que he visto que llevan las barbas trenzadas y motivos muy "a lo vikingo".

Por cierto, hablaron de la serie medium, esa de Patricia Arquette (que me la bajé de la mula , pero aún no he visto ningún episodio)...por lo visto les recuerda a Rey y a mi, por lo de que uno es cientifico y la otra más esoterica (mas o menos).....tengo que verla...además Patricia Arquette me encanta, esos dientes tienen algo especial, aunque ahora está más estropeadilla...en Estigmata me encantó.

Luego...tenía hambre cuando llegué...pero cuando pasaron las horas y solo llevaba dos fantas en el cuerpo...el agujero negro de mi estómago dijo que no aguantaba más.....malo, malo, porque entro en hipoglucemia.....si es que esto de no engordar tiene su defecto....solo por el hecho de no merendar me puse malisima ayer, mareada, las manos y piernas temblorosas, la cabeza como "hueca".......atraco al kiosco!!!! porque, para mayor pena mía, la gente hoy día solo come chicles y caramelos sin azucar, que dicen que engordan menos y esas cosas...así que al señor que me atendio le dije: "deme los caramelos que más azucar tengan"...se quedó un poco a cuadritos, pero...me dio unos que me sirvieron para salir del paso...me los comí como si no hubiera comido en meses...uno tras otro sin parar..... luego estuvimos comiendo y hasta el rato no me volvió el color........

Siempre me han preguntado que dónde meto lo que como, la gente se sorprende, Darrel fue el que me dijo hace muuuchos años que tenía un "agujero negro" en el estómago (en unas jornadas de rol por cierto)....hace poco, se dio cuenta rey que era "una lima nueva" jejeje, se dio cuenta hace poco!!!! el Niger que compartió piso un tiempo conmigo, también me dijo lo de la lima cuando estaba en la Dark City y sus comidas me parecian buenisimas del hambre que tenia.....y cuando estudiaba enfermería, en las prácticas, la gente pensaría que era anorexica o algo así...porque se empeñaban en darme de comer...aro, yo no me negaba :P que buenos potajes hacian en el hospital, y los "meritenes" (batidos hipercaloricos-hiperproteicos) que me endiñaban, que buenos estaban (me hice adicta...pero que caros eran...asi que deje esa adiccion XD)...

En el trabajo tambien pensaron al principio que tenia que comer....ya no lo piensan, jajajajaja!, hasta gastan bromas...porque "tengo un buen sake", jajajajaja...incluso me han llegado a porfiar que seguro que luego en mi casa no como....segurooooo, si mi madre me llena a mi el plato más que a nadie....(en el fondo ella tambien piensa que me hace falta comer :P) y aunque peso 4 kilos más que antes (desde que tengo coche, todo hay que decirlo) mi madre siempre me pondrá más...jajajajajaja

Recuerdo...cuando comía en casa de Pan que me daba vergüenza comer en su casa, porque me sabia todo taan bueeno...con el tiempo ya me preguntaban si quería más, si quería repetir...supongo que me brillarian los ojillos cuando les decia que si XD, es que en esa casa comian poquito y hasta que perdi la verguenza de repetir plato y picotear, pasé alguna que otra hipoglucemia de las que me dan si no "me alimentan" bien :P.

Pues eso, que comer y no engordar tiene sus inconvenientes.

Besitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te los cambios por los inconvenientes de no comer y engordar, por el sufrimiento de ver una tarta de manzana con la nariz pegada al cristal del hipotiroidismo.....por cierto...Feliz Todo en tu vida.

La Dama Blanca dijo...

Bueeno, no me quejo...uno de mis vicios es el chocolate (yo creo que me pasó eso ayer porque no comi chocolate :P).

En realidad, si llevo un caramelo (con azucar) en el bolsillo me quitaria algun que otro disgustillo de esos, pero siempre se me olvida XD.

muchos besos

P.D. tengo los brazos destrozaos de ayer....no me han dejado ni dormir.