martes, 5 de abril de 2005

ultima noche; turbulenta

Esta noche ha sido un poco más movidita, me llevo la pena de que un parto era de un bebé que estaba ya muerto (se había hecho un nudo en el cordón umbilical), la chica, jovencita, cumplía el día 11 de este mes.....en fins, a veces se me pone los pelos de punta. (aunque también ha nacido una bebita muy bonita).

He llevado ya mi coche a que le arreglen las cositas que tenía pendiente, y me he acercado al banco para hacer unas cosas, pero las lineas las tienen bloqueadas y dentro de un rato me acercaré otra vez, y por fin, me abriré mi cuenta de ahorro-vivienda.

Ya sólo me queda lavar las perritas para cumplir lo que había planeado para hoy (no ta mal para haber salido de noche, después de comer me echaré una siesta). y si después de lavar las perras no estoy agotada, lo mismo me pongo a arreglar la gruta de las maravillas osease; mi cuarto :P

Lo de los bultos en los pies....parece que va a ser un problema vascular, el viernes me hacen una ecografía en los pies, ains, si es que este sedentarismo no puede ser....ya contaré cuando sepa más.

Un beso a todos. LDB

No hay comentarios: