sábado, 11 de junio de 2005

Caliburnus


Que recuerdos.....sólo he estado dos veces en Toledo, y las dos veces me quedé con las ganas de traerme a Excalibur, pero no tenia ni dinero ni mucho sitio.....bueno, en realidad que no me decidía, si no, nada me habria impedido traerla........ahora sí lo tengo claro, cuando vuelva, ella vendrá conmigo.
Ah, y cuando me acerque, espero que sea en primavera u otoño, no más insolaciones por favor.

5 comentarios:

Deckard dijo...

Al lado de donde trabajo hay una tienda que venden espadas famosas: la de Conan, la del padre de Conan (¿¿??), la de Elrond... Pero creo que no ví a Excálibur.

Anónimo dijo...

Yo considero q Excalibur es, como dirían los creadores del Blues, un sentimiento. Así como hay historias q contienen espadas, hay también espadas q contienen historias. Y Excalibur, al igual q mi querida Stormbringer, es una de ellas y seguramente la más famosa.

También hay por estos lares una pequeña tienda donde hay varios expositores con espadas y en las q un servidor no suele detenerse demasiado a contemplar, por aquello de q la espada te contemple a ti también y te llame cual anillo único tolkiniano x)

En fin, seguramente será cuestión de tiempo el poder tener uno de esos trozos de leyenda puesto q no estoy dispuesto a renunciar por mucho tiempo a ser parte de ese "pasado y futuro secreto" q esos bardos alemanes tan bellamente se encargaron de entonar x)

Un saludo,

Elric

La Dama Blanca dijo...

Bonitas palabras las tuyas.

Y bueno....esos bardos.....madre mía, son los mejores, "the bard song" e "imaginations from the other side" son mis preferidas :)__

Solo he jugado una vez a Stormbringer,porque nos metimos mucho más con Rune Quest (Rune Quest y Cyberpunk son los que más me gustan).

Aqui te envio la invocación en Stormbringer a "Fileet", Dama de las aves:


Finas plumas atan nuestros destinos.
El del pájaro y el del hombre, el tuyo y el mío.
Creando un pacto ante los Dioses.
Reverenciado en un altar antiguo.

Fileet, inmaculada alada Reina del vuelo.
Recuerda ahora aquella funesta noche.
Y ayuda a tu hermano en su ruego.

Hermanos y hermanas del cielo.
Escuchad mi voz donde voleis.
Y traedme ayuda de los Altos Reinos



Espero que te haya gustado Elric.
un beso

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en tu blog, me ha gustado tu forma de mezclar tu vida cotidiana, el trabajo y tus gustos tan frikis.

Te leo.

Anónimo dijo...

Bonitos gustos los tuyos.

Verdaderamente se puede decir más alto pero no más claro: "esos bardos son los mejores" x)

A Rune Quest jugué hace tanto tiempo q apenas lo recuerdo, pero a Cyberpunk sí he jugado varias veces. Está muy bien. Lo último a lo q nos enganchamos fue a D&D.

Por cierto, se agradece leer de nuevo la invocación de aquella antigua aliada. Realmente fue de gran ayuda allá por aquella insana y evanescente torre x)

Sin duda, marcaré como refugio este sitio en mi mapa.

Gracias por el recibimiento,

Elric