miércoles, 22 de junio de 2005

esto es un problema...

Los que ya me vais conociendo, sabeis que tengo siempre problemas de insomnio, y que, muy a mi pesar, necesito tomar "inductores del sueño" (unas pastillitas :P).....no me gusta depender de ella....pero mientras tenga que rendir en un trabajo con tanta responasbilidad, no puedo permitirme noches en vela (o días, según el turno).

La cosa es, que tiene un efecto amnésico en las horas posteriores a tomartelas, normalmente no se nota porque te acuestas y esperas a que surjan efecto (al menos te acuestas con la tranquilidad de que en algún momento te quedarás dormida)....a veces, me las tomo un poco antes para que vayan haciendo efecto, y....ahí está el problema, que luego no recuerdo lo que hago en ese tiempo....lo más normal, es que esté leyendo un libro...y que al día siguiente tenga que releer lo leído, porque no tengo ni idea de lo que ha pasado.....

Lo que me preocupa, es no recordar conversaciones.....con sus dilemas y tal,.....el no saber qué barbaridades he podido decir....
Me pasó con H.·. , al que conocí mediante msn y al día siguiente le hice las mismas preguntas.....la lié completamente...y fue ahi donde empecé a darme cuenta el efecto amnésico que estaba teniendo....


Y hoy, al visitar el blog de Crisei, he leído un post que me ha gustado, y pensaba poner un comentario...cuando llego al último.......veo "La Dama Blanca"....no podeis imaginar el efecto que ha producido en mí....leí el comentario, y para nada me reconocí, hasta el punto de dar al enlace por si era otra persona con mi mismo nick.......ha sido muy chocante....en fins, cada uno lleva su cruz como se dice.....

Bueeeno, ya veis, he empezado el trabajo, y poco tiempo me queda para mi bloguisferio....a ver si me relajo un poco cuando mi hermana tenga la niña, a lo mejor el Viernes le ponemos una "ayudita" para que la tenga, dependiendo de si el cuello del útero es favorable o no....ya veremos.

Un beso a todos, siento no poder dedicaros el tiempo que quisiera.

P.D. aunque tarde....¡Feliz Solsticio!
P.D.2 ya llega la noche de San Juan....Hmmmmm es mi preferida del año.

3 comentarios:

Karenina dijo...

Buenos dias damita. Empiezo por el final; sabía que te gustaba S.Juan, a una amante del mundo celta como tú tenía que gustarle. A mí también me gusta.
El insomnio...maldito sea, no hay quien se libre de él. Conozco ese efecto de las pastillas, lo más terrible es que vas desarrollando tolerancia y al final no te ayudan a dormir pero te siguen robando la memoria.
Mucho ánimo niña. Comprendo perfectamente esa sensación de no haber sido tú quien dijo determinadas cosas.

Escrivana dijo...

yo está claro que no voy a saltar la hoguera, así que porfa pide tú mi deseo que seguro sabes cual es...........lo de las pastis es una verdadera..ung,ung..están potenciando tu despiste natural..pero no te preocupes, los que te conocemos sabemos que es uno de tus encantos.....un besito

Arcalía dijo...

A una pirómana como a mi no solo le encanta sino que le fascina la mágica noche de San Juan...:P

Oye, Dama ¿no podrías recurrir a la medicina natural o algo que no deje efectos secundarios? Ja! imagina que te receten medicamentos contra los efectos secundarios de los inductores del sueño...:S!!! medicina contra medicina.

Un saludo!