miércoles, 1 de junio de 2005

cositas de blogs

Dama Almenara, almenara de Gadir, hoy se supone que nacería su niño, ojalá haya tenido un buen parto, ojalá. Porque duele mucho....pero la recompensa es para siempre. Merece la pena pasar el mal rato......y, miedo, lo tenemos todas, incluso las matronas, que pasamos por el mismo camino que el resto de las mujeres.
Dentro de poco mi hermana, y espero que en cuanto Escribana se relaje, también espere a su preciosa niña (porque va a ser niña)......yo aún estoy en volandas, así que me conformo con los niños del nido, y en pensar en reunir para comprarme una casa....(si soy joven no??).....aunque me encantan los niños una barbaridad, no sé de donde he sacao este instinto maternal....

Bueno, me voy a dormir ya, que hoy no he dormido despues de salir de la noche para poder arreglar cosas (la casa está patas arriba, aunque poco a poco va poniendose en su sitio)...yyyyyy...¡¡¡ YA ESTOY DE VACACIONES!!! 15 dias churris en una época un poco churri, pero peor es nada, así que me servirá para hacer todo lo que tenia pendiente por hacer y visitar más veces a mi Rey....la playa...bueno, es que me quemo y no me pongo morena....asi, que iré, pero no en plan fatiga como la gente suele hacer, iré un poco a meditar, solita, o lo mismo achucho a mi hermana a que ande un poco por el agua para la hinchazón de los pies, y para que no se le retrase el parto...(a las que se quedan sedentarias los últimos meses se les atrasa el parto.).

Un beso muy grande a todos

1 comentario:

yogritomas dijo...

enhorabuena, q los disfrutes............y yo,este mes va a ser q no...ohhhhhhhhhh,carita de pucherro,carita de puchero,(es la q pongo cada vez q veo una ralla nada mas en el test)pero bueno, ya llegará, estoy tranquila.
un beso mu grande