jueves, 16 de junio de 2005

fin de vacaciones, día 1

Pffff, qué os voy a contar?......la tarde, 3 partos.......al menos, ha dado la casualidad de que la amiga de mi hermana lo ha tenído conmigo....ella no pensaba que se quedaría embarazada, de hecho, el urólogo le dijo al novio que ya no podría tener hijos....debido a la quimioterapia y la radioterapia; tuvo un linfoma no-hodking y no contaban con él, estuvo un año ingresado esperando que le subieran las plaquetas para poder recibir el trasplante de médula....y cuando pensaban que habían perdido la batalla, empezaron a subir las plaquetas.....y ahora, son padres de una preciosa niña,con mucho pelo y unas largas pestañas :)

Ya sé, ya sé, hablo mucho de partos....pero ese es mi trabajo, y me encanta, tengo la suerte de ser la primera persona que toca a esa personita, la primera en ver su carita, sus manitas.... :)__
la que le ayuda en su primer llanto, la que le hace más fácil el difícil paso a éste nuevo mundo...así que, cómo no hablar de él si es parte de mi mundo?, en ese sentido, me siento privilegiada, por eso aguanto "carretas y carretillas" en el trabajo, un trabajo que si no fuese por lo que me gusta, ya me habría marchado...disfruto viendo a las embarazadas pasar por mi lado y saber "está a puntito de parir" por la forma-tamaño de la barriga, del tiempo que está.........además, hay algo, que creo que se hereda, y es el "ojo clínico", no todo el que estudia para médico o enfermero ve las cosas; mucha teoría, exámenes...pero no ven venir las cosas, y, por suerte, a mí nunca me ha faltado ese ojo clínico (espero que siempre sea así)....aunque....quizá tenga que ver mi intuición, que siempre es muy elevada, no lo sé, ahora que lo pienso.....es posible que sea por ese 6º sentido que algunas personas tenemos, un sentido más que, no sabes dónde ubicarlo, pero te muestra ciertas cosas.......bah! no os quiero contar más tonterías. Jejejeje

Bueeeno, parece que mis musas se han vuelto a tomar unas vacaciones, pero no quería acostarme sin escribir nada, me apetece mucho escribiros, y lo haré siempre que pueda, aunque no esté muy inspirada o escriba sólo unos renglones.

P.D. hace 3 días que puse un contador (habeis visto los cambios eh?), y me he sorprendido; no pensaba que me visitara mucha gente, estaba equivocada... me ha hecho mucha ilu XD.

Un besito a todos

1 comentario:

Emilio dijo...

Vengo desde Avalon a visitar a Morgana. Buen Blog, con contador, mejor. Salu2, espero visitas suyas.