viernes, 10 de junio de 2005

La mala fama del rol




La mala fama del rol...... eso mismo. Que con tanta prensa de colgaos que matan a un nota diciendo que jugaban "al rol" (no sé qué juego sería, pero os aseguro que no era rol), unas locas que matan a una compañera, y, ¿quien tiene la culpaaa?, el rol, un chaval que está como una regadera mata a su familia con una katana....el rol (esta vez en ordenador).........con esta prensa, es normal que nos hicieran pasar por este trago, no sólo sentir la pérdida de tu mejor amigo, sino sentirnos como .....no sé, podeis imaginar....ésta fue mi declaración, la cual es una adaptación de lo que dije, y en la que me hacen firmar diciendo que me habían leido mis derechos, cosa que no fue así, pero no estaba el horno para bollos no???. aquello era una auténtica "caza de brujas", y mejor no dar problemas.
¿Acaso hubieran hecho lo mismo si hubiera sido un forofo del futbol?, ¿no ha habido asesinatos por culpa de el "deporte nacional"?, muchísimos más, pero no es tan morboso y a los dos días la gente se olvida....

Quizá. no comprendais si no sois jugadores, porque no sabeis que los juegos de rol no son como los pintan (ja!, aunque mi padre, que es el más listo del mundo -entiendase como una ironía-, me dijo que el Rol de ahora no es el Rol de antes ...ahhh vaya, y yo sin darme cuenta...ja!, quien fue a opinar, y que era algo "demoniaco", es que, mezcló chichas con limonadas... y me habló del juego de ordenador "diablo", "pero qué me cuentas si yo no juego al ordenador")...
En fins,¿qué os puedo decir? ; que una vez visto en esta situación te replanteas ciertas cosas, como crear una asociación u organizar jornadas en mi zona....basta que algún chaval haga alguna imprudencia para que busquen un culpable, encuentren este "expediente" y me cueste un disgusto más, así que, una cosa que podría hacer que adolescentes no terminasen haciendo botellonas por ahí, que potenciaran su imaginación, que se relacionasen con más personas, termina en un rotundo "no, mejor no", (a lo mejor otra persona sería, diferente, pero yo ya no me arriesgo a encontrarme por segunda vez con la misma piedra.)

Así que, me mantengo en el "anonimato", osease, que excepto mi familia y amigos muy cercanos, nadie sabe mis tendencias frikis y poco "de persona respetable".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fuerte!

Siento que hayas pasado por eso, un beso muy grande.

Elianthar