domingo, 19 de junio de 2005

Vuelta a la rutina....

Al menos el fin de semana lo he tenido libre, ha estado Rey por aqui, he vuelto a ir a la playa (me he quemado aún con la protección 20)....me han salido más pecas ¡horror!...no ha sido un fin de semana para tirar cohetes, pero el hecho de ver a Rey y desconectar un poquito ayuda...
El Viernes estuve cabreada, un acúmulo de cosas; el sentirme ahogada por mi familia, mi madre se negó a que recogiese a Rey de Ispalis, porque en esas horas decía que mi hermana se podía poner de parto.....el sentirme "encarcelada", con mi vida controlada, me estaba agobiando....y, normalmente es muy, pero que muy difícil alterarme, pero si consiguen hacerlo....uf!, no suelo discutir, pero cuando llega mi paciencia al límite, mando a todo el mundo a la "M" y me quito "de'n medio"......entre una y otra vez, pueden pasar años (de hecho sólo recuerdo ésta, y una el verano pasado) pero siempre bajo circunstancias muy estresantes y porque me han "petardeao" demasiado....digo "petardear"....cuando alguien es muy "jartible" y está una y otra vez con la misma historia, y otra vez, y otra...y, no hago caso, no hago caso, dejo pasar, dejo pasar.....pero en algún momento, la gota puede colmar el vaso, entonces es cuando exploto.....y la gente se sorprende... Al menos, he recibido una buena noticia...Rey vuelve a finales de Julio... Y ya no estoy cabreada, me duran muy poco los enfados, ahora me siento mal por haber subido la voz y dado un golpe en la mesa.

Hablando de otros temas...hace días quería poner por aquí lo mal que se portan en la carretera algunos camioneros (no quiero generalizar), pero es que les temo, hacen lo que les da la gana y te ponen en verdaderos aprietos...la razón no la sé, ¿será un mal de la profesión?...no es lógico, se supone que ellos se presentan a exámenes mucho más complicados que los de un conductor normal, con lo que deben estar más preparados....entonces...por qué conducen tan mal??......otros conductores que me traen de cabeza, son las personas mayores, hacen muchas, pero muchas imprudencias....comprendo que les faltan reflejos, comprendo que no quieran perder su independencia para llevar su coche....pero, es como el conductor novel....si llevaran un cartelito, uno puede estar prevenido....no sé...los conductores novel llevan una L, porque no ponen algún cartelito para los mayores de 65 años....es que muchas veces me he pegado sustos, y luego cuando los ves, te das cuenta de que es un abuelillo, y te da cosa...pero son un peligro porque desde atrás no sabes que es una persona mayor....hombre, todo el mundo no es igual, pero todos los noveles no son igual tampoco....no sé si sabeis a lo que me refiero.

Bueno, ya lo he dicho :)

Un beso muy grande a todos, vuelvo a las andadas XD.

La Dama está más contenta.

4 comentarios:

Magda dijo...

Me tengo que ir por un tiempo, no se cuanto aun, pero antes quiero dejarte un gran abrazo.

Muchas gracias, hasta siempre.

Karenina dijo...

Cuidado con las presiones familiares, acaban por ahogar damita. Que no te remuerda la conciencia por perder los nervios alguna vez, conviene hacerlo para que no nos coman.
Conductores de camión, de autobuses, y abuelitos al volante...¡una pesadilla! Me uno a la propuesta (con todos mis respetos), de que los ancianos lleven un indicador en el coche, nos ahorraríamos más de un susto.
Un abrazo.

Deckard dijo...

Es lo que les suele pasar a la gente que casi nunca se enfada, que aguanta, aguanta, y cuando lo hace, explota como una bomba atómica. A mí también me pasa lo mismo. Que yo recuerde, he pillado muy poquitos cabreos, pero también eran de "arrágate que hay curvas".

Espero que estés más tranquilita y animada en tu vuelta al trabajo.

Arcalía dijo...

Me alegro por tu alegría. ;)

Perdona por no contestar tus comentarios... aunque he estado por la red, no tenía humor. Ya hoy me he enfrentado a ello, o casi. Gracias por escribirme.

Sigo en la penunbra, por el momento.