jueves, 9 de junio de 2005

me han puesto los dientes largos...

He hablado con un profesor de carpintería, y bueno, además de trabajar la madera hay una asignatura de diseño, con dibujo (eso ta chupao pa mi :)....porque, en realidad he sido de ciencias y el dibujo técnico me ha gustado siempre, y, lo mejor, que me han dicho que te enseñan a usar el autocad (un programa), y una asignatura de prevención de riesgos (con sus primeros auxilios) y una asignatura sobre la carpintería, la madera...etc....me gusta, y , esas cosas excepto las prácticas podría coger los apuntes y estudiarlos por mi cuenta (lo mismo me equivoco, pero no parece difícil, al contrario, muy interesante........). Me piden un certificado de notas del bachillerato, ya lo he pedido, para poder acceder, con mi nota, seguro que entro, pero, se lo he dicho al secretario, no me gustaría que por mi causa, alguien que lo quiere para tener un medio de vida se quede fuera, porque lo quiero hacer por vocación, no por necesidad que trabajo no me falta..... me han dicho que eso no lo podemos saber, y que lo pueden dejar igualmente....en fin, problema "moral", no me gusta que nadie se vea perjudicado por mi.
Ya sé que a veces pienso demasiado en los demás, pero a mi me gustaría que lo hicieran por mí.....claro que si algo me perjudica a mi, puedo convertirme en un lobo.....si no, no estaría con el tema de la interinidad en los tribunales je.je!, que no sé si lo ganaré, pero al menos no me quedo con los brazos cruzados, y de camino aprendo por si alguna vez me hiciera falta, y que la gente sepa, que soy buena persona, pero no tonta, que no se equivoquen, que yo doy hasta donde quiero, y si doy tanto es porque soy así y así lo he decidido, y porque tengo muchisima paciencia (que se lo pregunten a mis mujeres!).

P.D. Dama Almenara ya ha tenido a su bebé y ha puesto una foto en su blog, ¡es precioso!, y cómo describe su parto también. Cuando tenga a mi sobrina también pondré alguna por aqui : )_____

No hay comentarios: