lunes, 23 de enero de 2006

5 extraños habitos

Recojo el testigo que me ha dejado Catalina Lorenzo de poner "5 habitos extraños".

  1. Cuando paso por las calles, me fijo en las casas y mi imaginación las va cambiando (color flores, adornos...).
  2. Me gusta mirar a los ojos y sentir que "entro" en la persona con la que hablo.
  3. A veces me muerdo la lengua como si fuera chicle sin darme cuenta de que lo hago (y por cierto, mi sobrina con 6 meses hace eso mismo).
  4. Me relaja enroscar mi pelo en los dedos y hacer tirabuzones con él.
  5. A veces me imagino con los brazos extendidos con mangas blancas... brazos invisibles que llegan a todas partes y protegen a la gente

Le dejo el testigo a: Escrivana, Lily Maid , Deckard, Chris y La Dama Oscura

El testigo debe pasarse a 5 personas

Besitos

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué curioso el tercero y qué bonito el último! :-)

La Dama Blanca dijo...

XD

Lothi dijo...

Deberes hechos. ^^