martes, 31 de enero de 2006

Pesadillas recurrentes

Hace tiempo, de muy niña, aprendí a no mirar atrás, aprendí a olvidar....tanto que hay cosas que terminaron siendo una pesadilla sin sentido, pero obviamente producida por un hecho real que habia olvidado....
Esta pesadilla sin sentido, era simplemente que iba a la escuela sin zapatos, una y otra vez la misma, despertaba y me reía de lo absurdo del sueño, pero lo vivía con una tremenda angustia...
Cuando me “hice mayor” até cabos......qué provocó esa pesadilla tan molesta que me acosaba toda la infancia.
La Dama recuerda cómo la abeja Maya se agarraba a los barrotes de las rejas mientras alguien la llevaba en brazos, la habían sacado de casa y se habían olvidado de sus pequeños zapatos......la Dama recuerda las manos agarradas a las rejas, la calle de su casa.

Pero las recuerdos de los niños se guardan entre brumas bastante espesas......con los años, hablando con Jo, conseguí identificar el origen de mis pesadillas.

Aquel día, aquel que se supone que es mi padre, llegó bebido..........y cuando bebía, llegaba el ataque, tal como el dr Jekill se transformaba en Hyde, mi padre se transformaba en un loco...........de eso, ya hablaré un post, aunque no sé si merece que le haga uno.
Jo entonces era una niña de trece años, que se encontraba con un padre “transformándose” (el cual le decía que llamara a un amigo suyo, porque sabía que le estaba entrando esa cosa mala.....y que lo controlara....porque....mr Hyde era imprevisible...lo mismo abría los barrotes de una reja que te levantaba un árbol grande), y se encontraba con una niña de tres años......estaba su amiga Vella, a la que pidió que por favor me llevase corriendo a casa de mis tíos......y en ese “corriendo” no se incluyen los zapatos de una abeja Maya que no sabe lo que ocurre.
Me sorprende el valor de la ingenuidad de mi hermana Jo, que se quedó tranquilizándolo, haciendo que respirase para que se calmara hasta que llegase mi tío..................normal que así un niño, se forme pesadillas sobre las cosas mas tontas.




scorpions, dust in the wind

Powered by Castpost

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I close my eyes only for a moment and the moment's gone
All my dreams pass before my eyes a curiosity

Dust in the wind all we are is dust in the wind.

Same old song, just a drop of water in an endless sea
All we do, crumbles to the ground,, though we refuse to see

Dust in the wind all we are is dust in the wind.

Don't hang on, nothing lasts forever but the earth and sky....

(Cierro mis ojos, solo por un momento, y el momento se esfuma
Y curiosamente, todos mis sueños desfilan ante mis ojos

La misma vieja canción, como una gota de agua en un mar infinito

Polvo en el viento, todo lo que somos es polvo en el viento
Todo lo que hacemos, desmigajar el suelo, aunque nos neguemos a verlo.

Polvo en el viento, todo lo que somos es polvo en el viento

No insistas, nada dura para siempre salvo el cielo y la tierra......)

Hace años me pidieron que decorara una discoteca hoy convertida en puticlub....terminé a eso de las cinco de la mañana. En lugar de irme a casa a dormir, entré en la cabina del disc-jockey y viví una de las experiencias mas surrealistas que he jamás pude imaginar. Una discoteca vacía...y esta canción sonando como un trueno, anulando cualquier otro estímulo que mis sentidos pudieran recibir.

Hoy no es mas que un recuerdo extraño....como tu pesadilla, y aunque todo no sea mas que polvo en el viento, los recuerdos quedan para siempre.... los ogros de las pesadillas....las princesas de los sueños.....

Fletch

La Dama Blanca dijo...

como la decoraste? (lo de terminar en un piticlú no sería por tu decoracion noo??XD jeje).

gracias por la traducción Fletch, hacía tiempo que no te pasabas por aqui.

besos

La Dama Blanca dijo...

pues, lo pasado, pasado está, mi cabeza debe ser más fuerte de lo que pienso, porque no tengo ningún "trauma infantil"...creo _:)

La Dama Blanca dijo...

Así que Ask... nuestras personalidades de han ido forjando con el hierro más duro.
Por suerte, tengo muy mala memoria :)(o puede que mi mala memoria sea parte de la supervivencia), pero algunas de mis hermanas si que guardan recuerdos del "ogro" o "la sombra" como yo lo llamaba.

besitos