miércoles, 4 de enero de 2006

mi mal karma con la electronica


Pues eso, que para variar rey me regala una pantalla (la mia murió y estoy usando la de mi hermana provisionalmente), y resulta que no va bien la conexion del cable que va al pc.
Hace años, cuando me compre el ordenador, tuve la mala suerte que me venía el disco duro fastidiao...y lo malo era, que me lo compre en la Dark city, así que, estuvo "seur arriba-seur abajo" hasta que por fin me lo cambiaron (casi un año liada con el puñetero disco duro).
Con el coche....al poco me cambiaron la inyección...
y mas cosas que no recuerdo, que hacen que parezca que no nos llevamos muy bien la tecnología y yo :S.....si hace unos dias fui a comprobar el desfibrilador y se bloqueó! ...las alarmas sonando cada minuto...y como llevan bateria pa rato no valia simplemente desenchufandolo.....mis compañeras de la noche debieron odiarme...espero que se gastase pronto la bateria. ojut!

Nah, que me fastidia tener que ir otra vez para descambiarlo.

No hay comentarios: