miércoles, 4 de enero de 2006

voces


Esta tarde decidi esperar a Rey a que saliera del trabajo en el Molly, porque habia conseguido aparcar cerca y si recogia a Rey perderia el sitio (y como estan las cosas para aparcar...).

La cosa es que me sente en la planta baja, a saborear un poco del libro de Lovecraft que me acababa de comprar, y aprovechando que hasta ayer lo de abajo era de "no fumadores" (aunque hoy parece que el local ha encogido y tiene menos de 100 metros, por lo que "se fuma" :S).

Sentada podia escuchar las voces de los de la mesa de al lado..................................no los conocia de nada, pero hubo algo en aquellas voces que hizo que quisiera quedarme alli al lado, una voz familiar que hacia mucho que no escuchaba......no sabía de qué estaban hablando, solo escuche algo de entre todas las conversaciones que llevaban, sobre el contrabando de la penicilina en la postguerra........es voz tan familiar, tan echada de menos........disimuladamente leia el libro (en realidad no leía, prestaba atencion a esos sonidos, esa voz que sobresalía de entre los cuatro)...no miraba, a veces cerraba los ojos...simplemente sentía aquel timbre de voz, aquella modulación....era la misma que la de Ka.

De vez en cuando miraba furtivamente al grupo...incluso podrian haber sido Ka, Darrel, el Capitan y alguien más, cuando tuvieran los treinta y muchos años...(porque ya puestos, la imaginación le puso parecidos a los demás)....charlando efusivamente, disfrutándolo....como hacen los frikis :P, aunque no tratasen temas tipicamente frikis....hablaban de la guerra civil y cosas asi.....

Me quedé hipnotizada, disfrutando de aquella voz, rememorando, añorando.... hay tantas cosas que echo en falta de aquellos dias en la Tacita.

No me siento triste, todo lo contrario, ha sido una agradable sorpresa volver a tenerle al lado.

besitos.

No hay comentarios: