miércoles, 18 de enero de 2006

anoche


Anoche quise poner musica por aqui, y ninguna de las dos canciones funcionaba...así que me cabreé y me acosté.....aunque para variar, hasta las 2 no me dormí...leyendo, ay. Espero regular mi horario pronto aprovechando que me han puesto lo que queda de mes de mañanas, apuntarme al gimnasio y no sé....hacer todo lo que pueda para controlar el insomnio, ya que ultimamente he tenido que aumentar la cantidad del láudano para dormir, y eso me estaba mosqueando. A ver lo que consigo. (para el que no lo sepa porque es nuevo aqui...arrastro el insomnio desde los 16 años, pero hace 6 años se me puso insoportable y con los turnos ya no tuve más remedio que acudir a las pastillas.....dejarlas es una de mis metas en la vida, pero cuesta una barbaridad).....

Ayer estuve tirando con el arco gracias a un amigo, y me encanta XD, quiero más!!! jijiji

Bueno, os dejo que me voy al tajo.

Besos

No hay comentarios: