viernes, 3 de febrero de 2006

El erotismo de la embarazada

Siempre lo he dicho...me fascina el cuerpo de una mujer embarazada, su vientre tenso...instintivamente mis manos tienden a tocarlo cuando me encuentro a una...y no soy la única, es algo que le pasa a mucha gente, el tocar el vientre de una embarazada con una sonrisa en los labios.
Recuerdo unos carnavales que me disfracé de "hippy embarazada", me puse tan bien el cojín que todo el mundo pensó que lo estaba de verdad, y siempre tocaban el cojín....pero aun tocandolo, lo puse de tal forma que tampoco sabian si era o no de verdad.
El cuerpo de una mujer embarazada es un misterio, es hermoso y muy erótico....al menos, si yo fuese hombre, me resultaría deliciosamente erótico el cuerpo de mi mujer, gestando mi semilla...y si fuese yo la embarazada, está claro, me encantaría que el deseo sobre mí no se perdiera, que aumentase.......
Creo, que quizá tenga demasiado idealizada la fertilidad, el embarazo...pero me encanta todo lo relacionado con la magia que lo envuelve...
Los celtas tenían una bonita concepción de las mujeres gestantes o con hijos, pues, una mujer que se "comprobaba" que era fértil, resultaba doblemente deseable.

Un beso


glory box, portishead

Powered by Castpost

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El propio Sócrates, cuya madre era partera, dejó en su filosofía la huella de tal acontecimiento. La llamada "mayéutica" o arte de dar a luz, mediante la dialéctica, la sabiduría q cada uno de nosotros llevamos dentro. Sin duda, un estado realmente inspirador.

La Dama Blanca dijo...

Es un misterio, es fabuloso....no tiene palabras.

Dicen que es la profesión más antigua que existe, la de partera....había olvidado que la madre de sócrates era partera....creo que voy a curiosear sobre Sócrates :D.

Un besito Chris

luaDark dijo...

Me has dejado un comentario en mi blog diciéndo: "vaya "PEASO" de blog que tienes!!"
No me gusta repetirme pero en este caso no lo puedo evitar así que:
vaya "PEASO" de blog que tienes!!"
Tanto en contenido como en diseño.

Dark kisses

La Dama Blanca dijo...

Gracias Lua!, a mi me gustaría personalizarlo un poco, pero aún no me hago con las plantillas y esas cosas.

un beso muy grande.

encantada de que te pases por aqui :)

Unknown dijo...

Hmmm... es una cosa misteriosa verdaderamente lo de la gestación. En ocasiones me pregunto si las mujeres que nunca llegan a ser madres pueden ser consideradas realmente mujeres, porque la única diferencia real entre un hombre y una mujer es su capacidad para concebir. La naturaleza nos recuerda cada mes nuestra condición procreadora con eso que los ingleses llaman eufemísticamente (o más bien jocosamente)"la maldición". Si no se llega a concebir nunca, es como si la mujer como ser se quedara en potencia y no pasara a acto. Qué cosas más raras pienso a veces... ^^UUU

La Dama Blanca dijo...

Uhm, no lo se, Catalina, supongo que hay mujeres con mas deseo de ser madre que otras...pero no por ello son menos persona, para quien quiere tener hijos y no puede es una putada,pero se puede ser madre sin haber parido, aunque esté complicado lo de las adopciones.
Lo importante, creo, es sentirse bien con uno...este post lo quise poner en parte, porque hay algunas parejas que dejan de tener vida sexual por el hecho de estar "embarazados", es una equivocación (salvo que por algunos problemas médicos).
con preservativo para evitar la posibilidad de desencadenar un parto prematuro sin él para que los partos no se retrasen (por las prostaglandinas del semen).
Lo que quiero decir con esto, es, que el sexo es de las mejores cosas que tenemos en esta vida para desaprovecharlo ;P.

Un besito