viernes, 10 de junio de 2005

empiezo a coger carrerilla

¡Vaya si me estoy enganchando a ésto! tanto que estoy construyendo el tercer blog (los otros dos no son como éste claro, solo es añadir algunas cosillas que quería).

Este último va dedicado a toda la leyenda Arturica que tanto me gusta. Lo he llamado "Las Nieblas de Avalon", como mi libro preferido, y he tenido la suerte que la dirección no estaba cogida, así que, adelante....

La de Arianrhod, vereis que la dirección pone "diosablanca.blogspot", no es porque yo me sienta una diosa ni nada de eso, jejejeje, es porque a Arianrhod se le dice "rueda de plata" porque representa a la luna, y, la luna es la "diosa blanca"...en fin, uno de mis sutiles juegos de palabras que sólo yo entiendo.


Me da la impresión que mis musas han regresado.....¿serán estos (poquitos) dias de vacaciones?...(.después de casi 3 años sin disfrutar de unas...).

Un beso muy grande a todos.

2 comentarios:

Karenina dijo...

Vaya, me alegro de que hayan vuelto tus musas. Se ve que te han sentado bien las vacaciones porque menudo ritmo llevas. Felicidades. Gracias a ese descanso podré disfrutar leyéndote.
Voy a darme una vuelta por tu blog
Un beso flaquita

La Dama Blanca dijo...

jejejeje, ahora estoy más rellenita (mis compañeros dicen que así estoy mejor), la verdad es que lo único que he cambiado es que estoy más sedentaria, con el coche a todos lados....
No como más, lo que pasa es que antes comía "como una lima nueva" según un amigo, y "tenía un agujero negro en el estómago" según otro amigo....vamos, que me encanta comer, siempre tengo hambre y la gente no sabe donde va a parar... XD
Pero ahora ya no soy flaquilla, me da igual en realidad, lo malo es que alguna ropa no te las puedes poner (y si te gustaba mucho...)

Bueno, espero seguir con éste metabolismo cuando sea mayor, (como tú ).

Ciaooo!