miércoles, 8 de junio de 2005

Esalada de un Miercoles de Junio

Hoy he estado en la playa, la primera vez este año, poquito tiempo, sólo de 5 a 6, porque tenía que comprobar que no hacía reacción con el antipaludico, que da fotosensibilidad, y ya bastante tengo con ser tan blanca y quemarme a la primera de cambio.....Sólo consigo que se me llene la nariz de pecas :_( .

En otro orden de cosas, acompañé a mi hermana a arreglar unos papeles y me encontré con que había un módulo superior de carpintería, con muy buena pinta....no sé, pero he pensado en matricularme mañana, me convalidarian todo excepto las prácticas y una asignatura de diseño, y bueno, es que ya sabeis que me encanta la artesanía, y yo pensaba que los carpinteros aprendían de otro carpintero, no tenía ni idea de los módulos (que desastre soy), bueno, que como lo de orfebrería lo veo más complicado, voy a ver si me gusta esto....estaría muy bien poder hacer mis muebles y hacerles motivos celtas grabados o tallados, hmmmm la de cositas interesantes que me vienen a la cabeza para hacer :)__ (si, ya sé, quiero hacer muchas cosas y al final nada.....soy así, ojalá tuviese tiempo...y lo malo de los turnos es que no te puedes adaptar a nada, es complicado hacer algo sin pedir cambios y sentenciarte a devolverlos cuando menos puedas y verte en la obligación de doblar turnos (dejandote hecha una piltrafa).

Antes de eso estuve con mi hermana en el hospital y le puse un monitor, las contracciones se le han enfriado, así que parece que por ahora no va a ser......Ja! y va mi hermana y me dice que los otros dias vio a Shakira en la tele y que se acordó mucho de mi porque tenemos el mismo cuerpo (bueno según ella yo mejor, ke tengo menos caderas) ¡¡¡eso es amor de hermana y no otra cosa!!! JAJAJAJAJA, en fins, parecidos me sacan muy a menudo...Avril Lavigne, Janis Joplin, una actriz que nadie se acuerda del nombre cuando le pregunto.....hasta a John Lennon (como pa fiarse de la gente pffff!).

Esta tarde estaba como de mal humor, si es que mi madre le ha dado a hacer limpieza a fondo con eso de que mi hermana va a parir y se quedará con nosotros, imaginaos limpieza a fondo,en una casa grandisima de 200 años con 12 habitaciones (contando cocina,salones y todo claro) es el cuento de nuncaca acabar, lo quitas de un lado y se pone en otro.....uf!, y encima, después de la paliza que me pegué preparando la ropa que ibamos a dar, buscar quien la recoja y todo, me veo que mis hermanas me sueltan más ropa!, esto qué es?, otra vez noo eh?, no me la podrian haber dado antes? uuuuffff!!!, cuando tenga mi casa la voy a forrar de armarios con millones de compartimentos pa tenerlo todo metido y sea más facil ordenar, Grrrrr!.

Ains, y encima la peli de "juegos de guerra" tarda mucho en bajarse.......me encanta esa peli, la vi de niña y me encanta desde entonces....y la escena en la que él sale del super y se ve acorralado por los coches es super excitante.....bueno, ya sé que resulta raro, pero me gustan las peliculas de acción (hombre, suponiendo que son buenas, claro!, jejeje), por ejemplo, me encanta Nicolas Cage, y hace muchas películas de acción, "la Roca" me parece sublime, y las pelis de John Woo (de él es originario el tipico tiroteo en el que el prota se tira de lado disparando con las dos pistolas a la vez; es un estilo propio, una peli suya por ejemplo es la de "cara a cara")...Hmmmm....Ziento ser una chica atipica, desde niña he tenido más amigos que amigas, nunca sabré por qué, pero me gustaba más jugar con ellos, y por tanto, al ser más adulta, seguía manteniendo más interes por las cosas de chicos que las de chicas (aunque no en el deporte, que no he sido muy deportista, aunque sí activa. Los juegos por equipos o tener que competir me ha desagradado siempre).

Bueno bueno, no es pa tanto

Un beso a todos

P.D. relacionando los temas; Harrison Ford era carpintero antes de saltar al estrellato con Star Wars.

4 comentarios:

Karenina dijo...

Hola princesa. Ánimo con el curso de carpintería. Yo no lo he hecho, pero sí he restaurado algunos muebles y te aseguro que es muy gratificante. Respecto a los motivos celtas...ya me parecía que teníamos en común algo más que la medicación. Yo también soy del mundo celta, llevo al cuello un torque de plata y azabache. Y me gusta Nicolas Cage, sobre todo en "Living las Vegas". Por lo que compruebo cada vez son más las coincidencias.

Un besito dama.

La Dama Blanca dijo...

¡¡ostras!!, ¿¿donde conseguiste el torqués?? ¿es una reproducción antigua o lo encargaste ?(yo tengo uno muy finito de plata, pero realmente no se parece a los que se ven en los yacimientos, sería lo ideal).

Karenina dijo...

Hola de nuevo damita. No lo encargué, lo encontré por casualidad en una tienda de un artesano fantástico de Oviedo. No es demasaiado ancho pero tampoco finito,te aseguro que no pasa desapercibido. No he vuelto a ver otro, pero aquí no creo que sean difíciles de encontrar. Cada vez se reproducen mas motivos celtas, normalmente en plata y azabache, y están muy logrados. tengo una reproducción más pequeña de un torques, en forma de pulsera. Si quieres yo me quedo con el collar (lo siento, es mi amuleto) y te envío la pulsera. Lo que no te puedo garantizar es que se parezca a los de los yacimientos. Te puedo conseguir la dirección del artesano porque hace maravillas. (tengo una duda, ¿es torques o torqués, porque aquí se le llama torques, pero con frecuencia cambiamos los nombres de las cosas)

La Dama Blanca dijo...

No sé cómo se llama Karenina, yo cada vez le pongo un nombre diferente, lo mismo la tilde me la he inventado, soy muy,muy despistada....
En esta página aparecen unos muy bonitos http://www.craftycelts.com/torques.html

Me gustaría que me enviases la dirección del artesano de Oviedo, si alguna vez me paso por alli me acercaré...