lunes, 6 de junio de 2005

un paseo por las galias XD

Hace mucho calor en Ispalis, aqui se está mejor, es una zona agraciada con el clima, suave y templado...he estado muy bien este fin de semana en Ispalis, he visto viejos amigos,y a Pan por sorpresa (está bien, y parece que ha enterrado el hacha de guerra conmigo), era el cumple del Capitan Garfio el Sábado, pero, sabiendo que estaba Pan, no me parecía justo hacer pasar a Rey por el trago de ver a un ex,( a mí no me gustaría) así, que al final sólo vi a mis amigos de la tacita un rato, hasta que mi Rey llegó del trabajo . Pero fueron unos momentos muy buenos, me compré los comics de Arrowsmith, una mezcla de 1º guerra mundial en un mundo de magia, (llevaba tiempo queriendo meter el diente, pero por aqui no abundan los comics, y menos conseguir la serie completa) y el primer libro de ilustraciones de Victoria Francés. Y Darrel me dijo cómo pensaba que sería su personaje de cybergeneration cuando fuera mayor, porque los quiero dibujar, el de Neo ya lo tengo, pero quería preguntarle a Darrel si cambiaría algo del suyo y sus caracteríaticas, Pan no supo describir el suyo, parece que él ya no recuerda muy bien su personaje (y yo, al contrario, lo tengo en mi cabeza muchas veces).

Hmmm, me ha vuelto la vena friki de querer dibujar comics, Je, Je, Je!...y me he acordado de la vez que ví a Fletcher, en una situación un poco....Dantesca?, bueno, no tanto, es mi despiste....Fuí con Kiara, una amiga, hace años, (en la Dark City), a un salón del comic , rol y esas cosas ;P....y , bueno, sabía que era de mi pueblo, pero no lo conocía....pero tenía ganas de verlo, y supe que había estado en un "estan" firmando....pero ya no estaba, y no era capaz de reconocerlo....la cosa es que en un libreto que me compré estaba su foto....y, ¡anda!, ¡este hombre yo lo conozco! (jops)....así que conseguí colarme con mi amiga en un sitio reservado con la cosa de que era "vecina suya", y así, poder conocerlo...fue curioso, porque lo arroyé, y le dije que era vecina suya.....lo mejor...."tu cara me suena..." (ein?).."tu padre es tal???" (siii) "ah, y tu hermana tal, que trabaja aqui, y tu otra hermana...bla bla bla" (diox, si me conoce!, cómo puedo ser tan despistada?....) podreis imaginar la sensación que se me quedo? (y bueno, la cara de mi amiga, ya te digo...)....sensación extraña, entre triunfal y asombro.....me apuntó su telefono en el libro, pero no he tenido lo que hay que tener para llamarlo, y verle cómo trabaja... debe ser una delicia....

Ah, y por fin, ví el episodio III, que estaba esperando para verlo con Rey, hmmmm fascinante...en el mismo dia vimos el nacimiento y la muerte de Darth Vader....y...no sé por qué, las antiguas me siguen pareciendo las mejores....pero más aún me gustaban cuando no la habían remasterizado, sin los efectos nuevos...y ahora parece imposible encontrarlos en dvd sin esos cambios.

3 comentarios:

Deckard dijo...

Yo creo que no sacaron la trilogía original en DVD, porque mi hermano la estuvo buscando mucho tiempo, y hasta que la remasterizaron, nada.

La Dama Blanca dijo...

Debe ser eso, porque a mi me ha pasado lo mismo....y las prefiero sin remasterizar. Tengo mis manías, y no me gustaron algunos cambios que hicieron, com la escena de Java hablando con Solo...no sé. tienen más encanto las otras.
Por cierto, hay un juego de rol de star wars (y ahora una edición más moderna...yo tengo la antigua, y me kiero conseguir la nueva). A ver si me animo por ahi y les dirijo a mi gente algo, ke parece que nos hacemos mayores y vamos perdiendo algunas cosas.

La Dama Blanca dijo...

Por cierto, que Leia le dijo a Luke en el retorno del jedi cómo recordaba a "su verdadera madre"....triste según ella....¡jeje!....o los midicrodianos son la caña que le hizo ver a su madre antes de nacer ooohhh....venga, no me quejo, pero se lo podrían haber currado más.