jueves, 5 de enero de 2006

Lo prometido es deuda

Como lo prometido es deuda....ahí van esas imágenes que me pidió Atticus. (Espero que te gusten chaval!, jajajaja)




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que la justicia ha sido hecha...debo confesar...(aunque me sonroje)...que me quedo con los labios y la lengua de Kaylee...

Un beso

La Dama Blanca dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tiene su encanto la mecanica :D, a mi es la que mas me gusta.

besitos

Anónimo dijo...

Por cierto que esos fotogramas son del episodio "Un toque de azufre", donde el señor Chris Claremont se "basó" para la saga del Club Fuego Infernal y la Reina Negra que desembocó en Fénix Oscura.

La Dama Blanca dijo...

FENIX OSCURA......miauuuuu!!!!

vaya RM, nunca pensé que te pasarías por aqui XD, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario.

besitos

Anónimo dijo...

Quisiera felicitarla por su blog. Para mi ha sido una de las mas agradables sorpresas del año nuevo. Quisiera animarla a que siga explorando el universo de los vengadores realizando algun post sobre la sustituta de doña Enma. Saludos, jose manuel.

La Dama Blanca dijo...

Jose Manuel, gracias por tu comentario :D,la verdad es que los vengadores no es mi punto fuerte ( en un principio lo puse para comprobar el parecido con Kaylee), pero veo que los vengadores tienen muchos "novios", así que me pondré en ello y en algún momento saldrá el post que me pides.

besos

Unknown dijo...

¡Hola! He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me gusta porque escribes de un modo sencillo y sincero, y a veces con lo que escribes haces reflexionar.
¡Un saludo!

La Dama Blanca dijo...

Hola Catalina!, me alegro que te guste mi blog, como puse una vez, este es mi exilio, donde pongo las cosas que no puedo decir en el mundo real....hay una mezcla de cosas, algunas no tienen nada que ver unas con otras, salvo que son parte de mi.

Gracias princesa por venir por aqui, prometo pasarme por tu blog cuando termine las noches.

besitos