miércoles, 2 de marzo de 2005

Er Kinurri

El Domingo vi Constantine en el cine, Genial la peli, me ha gustado muchisimo.....y bueno, el keanu reeves...ñam ñam XD XD.
Que por cierto, me dí cuenta en una escena, de la peaso cicatriz que tiene en la barriga ("deformación profesional" se dice cuando te das cuenta de ciertas cosas de salud de la gente, y no puedes evitar fijarte...por ejemplo, del tamaño de las venas de las personas que ves por la calle), la cosa es que mi Rey y yo nos preguntabamos el porqué, pensé que algo gordo si que tenia que haber sido, si no, no kedaría esa cicatriz....mirando por las webs salí de dudas, por lo visto le gusta un deporte de riesgo, en el que se va con una moto de noche a oscuras, tuvo un accidente y tuvieron que someterle a una operación donde además le extirparon el bazo, vamos, grave la cosa. Leí además varias cosas (que no recordaba muy bien), por lo visto estuvo a punto de ser padre hace años, pero la niña le nació muerta, la novia esa (la de toda la vida) se mató en un accidente de coche a los dos años de perder el bebé...y su hermana está enferma de leucemia...el pobre no ha tenio buena racha (y nosotros, pobres mortales pensamos en lo bien que viven....si no es oro todo lo que reluce).

Mi sobrino (de 9 años) se parece mucho al keanu, y cuando lo digo, siempre me pregunta quien es ése....y bueno, sé que le gustará en un futuro parecerse a él, porque si sigue por el camino que va,se va a hacer más friky que la tia (si hasta me pregunta sobre linux...si, le encantan los ordenadores), la cosa, que me hace mucha gracia ¡jajajajaja! (na más que pensarlo) es que mi madre, cuando le digo a mi sobrino que se parece a ese actor,me dice siempre: "¿Quien es el KINURRI?" JAJAJAJAJAJAJA y desde entonces se le ha kedao como er kinurri....

(Quizá tiene su explicación en que en nuestras venas corre sangre filipina, lo que explica que muchos integrantes de mi familia tengamos los ojos rasgados, y el padre del kinurri,era mitad chino,mitad hawaiano, asin que eso.....)

En fins, poco más, trabajando mucho porque ya son 3 matronas de baja y no contratan gente para cubrir puestos, por lo que trabajamos más....un rollo. Esta mañana se ha hecho una cesárea a una mujer (ya la había visto antes por control de embarazo), que para mí, ha sido como un regalo de "Dios", porque llevaba 20 años buscando un hijo y no se quedaba embarazada (tampoco tenia dinero para pagarse una fecundación in-vitro), y a los 40 años, tiene 2 faltas y pensaba que ya era la menopausia y NOOOO, es una preciosa niña, y sanita.(No quiso hacerse la amniocentesis para el síndrome de down, por el riesgo tan grande que hay aún de abortar tras la técnica....y joder, la vida es un misterio, lo que sí es cierto,es que había adelgazado 35 kilos (tenía sobrepeso), y a raiz de ahí, se quedó embarazada..quizá eso se lo impedía, no sé, yo creo en el misterio de la vida, en el destino y en que esa niña,tenía que nacer en esa fecha, y no antes.....por eso también pienso (aunque sea triste) que mi hermana tuvo que tener los 2 embarazos ectopicos, un in-vitro fallído y una fractura de cadera para conocer a la Yula (que por cierto, éste mes viaja mi hermana para verla.....brrrrr, ke frio), si no hubiese sido así, nunca la habríamos conocido....

Uf! el Domingo por la noche estuvimos 3 horas achicando agua, de tantas lluvias se han inundado muchas casas, entre ellas la mía, y aún me duele la espalda :S.

Bueno, un beso a todos

P.S. hoy me han sacado sangre para la revisión de medicina preventiva....a ver como me sale el colesterol (creo que saldrá alto, como siempre, supongo yo), a ver.

No hay comentarios: